Disfruten de las historias ^^

Disfruten de las historias ^^

domingo, 5 de julio de 2015

Jamas me alejare de ti (cap2)

Hola hola amigos como estan bueno el dia de hoy les traigo la segunda parte de nuestra historia si hoy y no me digan nada xq pues tuve algunos inconvenientes con mi compu y ya bueno y antes de empezar pues kiero dar las gracias a mis amix Claire Redfield y Saori Kido quienes me apoyaron a q haga historias sobre Cleon y SxS a y tambien sobre el concurso q quiero hacer les dire al funal gg en fin basta de charla y comencemos:
en el cap anterior mario habia perdido a Marc y Peter lo cual aviso a su hermano y para su mala suerte Daisy se entero asi q mientras los pareja discutia como Peach iba a matar al pobrecito Mario en el hospital Peach Rosalina y Maria esperaban ala pequeña Claire lo cual no llego hasta q Maria decidio ir a buscarla pero escuho unas conversaciones y se acerco y escucho q una niña se habia perdido
doctor: este señorita no escuho mal decimos q se habia perdido mis gafas
Maria: usted me ve la cara de tonta yo escuche claramente q una niña se perdio y ademas hace rato q mi cuñada esta esperando a su hija y kisiera saber xq no la traen a esta hora
doctor2: pues me temo q eso sera imposible
Maria: xq no pueden traerla
enfermera: xq la perdi *llorando*
Maria: Q-Q-QUE 
en la habitacion de Rosy
Rosy: bueno ya kiero salir de auch *se agarra se pecho*
Peach: q pasa amix
Rosy: senti como un presentimiento esto nunca me paso 
Peach: un presentimiento? 
Rosy: si fue lo mismo q me paso cuando perdi a ALex ahora eqs mas fuerte kiero kiero ver a mi hija donde esta *desesperada*
Peach: trankila amiga aun estas debil recuerda lo q te dijo el doctor nesecitas descansar
Rosy: yo estoy bien *intenta levantarse pero no puee* 
Peach: no ve estas debil espera ire a ver a
justo entra ahi Maria con la cara triste
Rosy: Mari donde esta mi hija
Maria: este Rosy 
Maria no sabia como iba a reaccionar Rosy como iba a decirle q su hija la habian secuestrado como esa era su pregunta?
Rosy: mari xq te callas dime donde esta
Maria: Rosy ella ella *cierra los ojos* la han secuestrado
Peach: oh no
Rosy: no dime q no es cierto dime q no es CIERTO!!! *empieza a llorar*
mientras tanto con los chicos
Mario: donde estan hijos por favor dios cuidalos q no les pase nada
Luigi: trankilo hermano los encontraremos 
Daisy: si mario ya ordene q buscaran x todo el reino los encontraremos
Mario: gracias Daisy pero hay q seguir buscando  x dios tengo q encontrarlos xq si no nunca me perdonaria si les pasara algo y a Peach ella no lo soportaria 
Daisy: xq dices eso?
Mario: esq una noche antes de q empiece todo los ataques peach no estaba ami lado una noche
Luigi: como
Mario: despues de q marc y peter nacieran pasaron 4 dias pero esa noche *flasback*
Mario: amor *aun durmiendo* Peach!!! *se despierta* Am Peach donde estas *escucha ruidos extraños* eso viene directo del cuarto *se levanta y corre*
en la habitacion de los bebes*
Mario: qedate kieto o si no Peach??? q haces despierta
Peach: esq tuve un sueño donde se llevaban amis hijos y yo *empieza a llorar*
Mario *se acerca y la abraza* trankila linda solo fue una pesadilla
Peach: parecia tan real amor te juro q si algo les pasa a mis hijos yo no lo soportaria no otra vez *abrasando a Peter*
Mario: *pensando* no otra vez xq dijo eso 
ya trankila amor yo jamas permitiria q les pasara algo a ti y alos niños xq recuerdas los votos de matrimonio q hice por ti q estaria contigo en las buenas y las mals q te protegeria hasta los ultimos dias de mi vida
Peach: aw mario te amo *le da un beso*
*fin de flasback*
Mario: despues de esa noche intente averiguar q es lo q le habia pasado y al unico q podia decirmelo era Toadswort 
Daisy: y que te dijo
Mario: no kiso solo me dijo q la cuidara a ella y mis hijos asi q yo *suena su cel y contesta* Hola
****: hola Mario te acuerdas de mi
Mario: H-A-HARU
Haru: o vaya q te acuerdas de mi
Mario: q es lo q kieres!!!
Haru: hey trankilo y hablame con respeto si no kieres q les paso algo a estos mocosos
Mario: *en shock*
en el hospital
Rosy seguia llorando tuvieron q darle unas pastillas para dormir
Peach: pero no te acuerdas como era esa enfermera
enfermera: no muy bien solo vi q tenia el cabello cafe 
Maria: cafe??? Peach conoces a alguna enemistad de Rosy q tenga ese color de pelo
Peach: no xq Rosy nunca tuvo enemistades 
Maria: mmmm tratare de pedria ayuda a algunos de sus amigos de mi hermano 
Peach: mientras yo avisare a mario lo q paso *suena su celular*
hola
******: jajajaj hola princesucha veo q no cambias 
Peach: q kieres Paulinne
Paulinne: o tan rapido me reconociste
Peach: como olvidar a una loca y desagradable mujer como tu
Paulinne: jajajajajja mira tu yo q keria hablar contugo como una amiga
Peach: yo no jams en esta vida seria tu amiga y ademas no tengo tiempo para hablar con una loca como tu asi q adios
Paulinne: no cuelgues porque creo q no permitirias q le paso algo ala niña q tengo en mis manos >:)
Peach: Que que dijiste
Paulinne: que tengo ala hija de tu amiga y a tus hijos xq jamas te perdonare a ti y atu amiga lo q me hicieron *cuelga*
Peach: Marc Peter *se desmaya*


Continuara......

bueno espero q les haya gustado esta 2 parte de la historia bueno ahora hablare sobre el concurso q kiero hacer se trata de un reto de historias en homenaje a uno de nuestros juegos favoritos como es el universo de Mario
el reto se llamaría "Los besos q no fueron dados" el pórque del nombre no se solo me vino ala cabeza x3 bueno si quieren q lance este reto tienen q haver maximo de 5 participantes uno q haya lanzare el reto y las reglas ggg antes quiero dar las fechas de inscripciones es del 4 de julio (o sea hoy) hasta el 7 de julio bueno eso seria todo no antes una cosa para Florencia o flor no kiero tener líos con una seguidora mía es q no me gusta q me reflejen su felicidad en mi cara xq realmente detesto ese tipo de personas asi q solo te digo q felicidades nada mas y en fin
Bay Bay!!!


8 comentarios:

  1. O.O wow eso fue algo...no se como decirlo >w< me encanto y sobre el reto esperare las reglas x3 bien volviendo a la historia ejem ¡¡esos tipos no saben que inventarse!! por que son tan malos ;-; bien sin mas que decir
    ~Saludos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aw no es para tanto haras sonroje ggg y me da gusto de q te haya encantado ggg y pues como dije no habra el reto :( en fin perdona la tardanza de mi respuesta bay bay!!!

      Eliminar
  2. Sorry ^^u Pero es que me emociono mucho y me meto al reto ^^ sorry otra vez^^u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si veo q te emocionaste demasiado ggg y gracias x qerer concursar :)
      Bay!!

      Eliminar
  3. WHAT por favor salven a marc y peter T.T que me mueron (me desmayo)
    rechel: est es incomodo y buenas historias (se va) RAPIDO ISA SE MURIO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mario: rapido q alguien se murio kien tiene el numero de una funeraria XD
      Oye talvez lo dijo en sentido figurado
      Mario: yo tambien lo dije en ese sentido
      -_- si como no y si ya salvaron a Marc y Peter ggg solo me tarde mucho en responder mil disculpas
      en fin bay bay!!!

      Eliminar
  4. Woaa esta genial!!! :3
    Siguee ( ^ω^ )

    ResponderEliminar


Cada persona que pasa por nuestra vida es única. Siempre deja un poco de sí y se lleva un poco de nosotros. Habrá los que se llevarán mucho , pero no habrá de los que no nos dejarán nada. Ésta es la prueba evidente de que dos almas no se encuentran por casualidad.