Disfruten de las historias ^^

Disfruten de las historias ^^

domingo, 12 de julio de 2015

Jamas me alejare de ti (cap 3)

Hola hola amigos como estan espero q bien pues lamento un poco mi tardanza peor q da tuve algunos problemitas en fin antes de comenzar kiero dar la bienvenida al blog ala seguidora numer 46 quien es Rosa Sanches bienvenida al blog wii ^^ q felicidad ggg en fin basta de charla y comencemos 
Despues de q Peach se enterara qla loca de Paulinne tenia a sus hijos se desmayo :3
Maria: Peach peach despierta
Peach: >.< donde estoy
Maria: estamos en el hospital recibiste una llamada y puf te desmayaste dime kien te llamo?
Peach: mmm ya lo recuerdo y donde esta mi celu kiero hablar con Mario
Maria: trankila aki tienes
Peach: *lo toma y marca rapido a Mario*
mientras tanto con los chicos
Luigi: bien q hacemos
Daisy: mmm ya se xq no lo votamos al volcan gruñon ahora q no hay testigos >:)
Luigi: no florecita no es momento de burlarse 
en ese momento suena el telefono de Mario
Daisy: genial otra llamada *ve* ohoh! es Peach
Luigi: que tu crees q se haya enterado
Daisy: espero q no xq si no tendremos mario frito XD
Luigi: -_- 
Daisy: okey no hare bromas y le contestare *suspira y contesta* hola
peach: Daisy q haces con el celu de mi esposo
Daisy: es una larga historia y cuenta a q debo el honor de tu llamada
Peach: necesito hablar con el rapido
Daisy: mmm va a hacer un poco dificil ya q el esta mmm como decirlo desconectado
Peach: xfavor Daisy kiero hablar con kiero q me diga q mios hijos estan bien y q la loca de paulinne no los tiene *llorando*
Daisy: que que esa loca tienen a tus hijos
Peach: entonces es cierto *se desmaya*
Daisy: Peach peach estas ahi? hola hola
Luigi: y q te dijo
Daisy: creo q meti la pata y la mate xq le confirme lo q ella pensaba
Luigi: q le secuestraron a sus hijos
Diasy: si
Lugi: creo q Mario no pasa de este dia pero no importa eso ahora hay hacerle reaccionar a mario
Daisy: creo q esto funcionara *saca un sarten y le da a Mario*
Mario: AAAAUCH!!! >.< loca xq hiciste eso *agarrandose la cabeza*
Daisy: creo q sigue esta mal *uno mas le pega*
mario: ya parala q duele
Luigi: bien hermano tienes 8horas de vida xq peach ya se entero q tus hijos fueron secuestrados y no sabes xq kien
Mario: x el maldito de haru
Luigi: asi es x paulinne *reacciona* q dijiste Haru
Mario: asi es y q tiene q ver en esto la bruja de mi ex
Daisy: pues ella lamo a peach didceindo q tiene a marc y peter y pues ella un dudaba y 
Mario: y y que DAISY!!!!
Daisy: pues le confirme q era cierto y creo q la amte
Mario: q hiciste que!!!!
suena su celular
Mario: Haru dime donde tienens a mis hijos
Haru; trankilo ellos estan bien bueno si kieres verlos tienes q hacer todo lo q yo te diga
Mario: te juro si les haces algo te matare 
haru: tu aki no me amenasas vale aki el q manda soy yo y como te dije si kieres volver a ver a tus hijos te sugiero q me escuches
Mario: esta bein q es lo q kieres
Haru: primero q nada necesito q tu y Peach venagn al sur del reino champiñon solos a si se me olvidaba y dile a tu amiga la hada q si kiere ver asu hija de nuevo q vaya a una cabaña abandonada q se ubica cerca Flower kingdoom >:) q ahi esta su hija y xfa los kiero alos dos solos tiene una hora para estar ahi de lo contrario sus hijos pasaran a una mejor vida *cuelga*
mario: espera maldicion
Luigi: era ese loco verdad
Mario: si
Daisy: q kiere o q te dijo
Mario: q peach y yo tenemos q ir a un lugar y ademas me dijo q si Rosy kiere ver a su hija tiene q ir a una cabaña
Diasy: q dijsite q la hija de Rosy tambien la secuestraron
Mario: no lo se sea lo q sea esos locos tienen algo planeado tengo q ir al hospital 
Daisy: bien iremos contigo *se van*
cuando los chicos llegaron al hospital tuvieron q decirle todo a Peach y lo cual no lo tomo a bien y tambien le avisaron a Rosy kien ya habia despertado sin mas decir donde tenian a su hija se levanto y se fue mientras tanto Mario y Peach partieron al lugar donde les indico el loco de Haru
Mientras tanto con los locos :3
Peter: wua wua *llorando*
Haru: ash ya callalo q no lo soporto
Paulinne: eso intento y mira espero q tu plan funcione
Haru: claro q funcionara ya q no podemos hacer nada pues nos qedaremos con lo unico q tienen el famosisimo Mushroom Kingdoom x lo cual mi familia tanto añoro >:)
Paulinne: si ya me lo dijsite y xq secuestramos mas a la hija de esa hada
Haru: pues kiero q pague algo q nos hizo hace tiempo
Paulinne: a ya entiendo >:) jajajajaja 
Marc: wua wua wua
Claire: wua wua
Haru: o maldicion rapido salgamos de aki 
Paulinne: y estos niños
Haru: ya sabemos cual es el plan hacemos q firmen luego les decimos q estan aki q cuando lleguen hara cabum y se acabo
Paulinne: es una idea descabellada ellos no tienen la culpa de lo q sus padres nos hicieron
Haru: q no tienen la culpa xq culpa de ellos nos encerraron en una casa ciquiatrica y nos declararon locos e hicieron y otras cosas asi q apurate q ya es hora
Paulinne: esta bien sal tu tengo q hacer una cosa primero
Haru: como kieras te espero en el auto *sale*
Paulinne: espero Mario q me perdones con lo q voy a hacer
con Mario y Peach
Ellos ya estaban cerca pero tenian miedo no q algo les pasara a ellos si no q si les pasara algo a sus hijos xq sabian a perfeccion q Haru y Paulinne estaban locos y cualkier movimiento en falso esos locos dañarian a sus hijos 
P.O.V PEACH
"Tenia miedo pero no lo hacia notar, caminamos juntos agarrados de la mano como siempre ,lo hicimos solo q esta vez no hablabamos el silencio reinaba entre nosotros pero a cada paso q daba mas apretaba la mano de Mario no se en q momento decidi meter en mi vida a Haru pero es tarde para arrepentirse lo unico q me importaba ahora era estar con mis hijos no paso ni 2 horas y los habian secuestrado no se en q momento pero unas lagrimas salian de mis ojos x primera vez en mi vida tenia mucho miedo de no ver nunca mas a Marc y Peter eran lo mas preciado para mi eran el fruto del amor q teniamos mario y Yo"
P.O.V. MARIO
"Miedo es esa sensacion inexplicable q raro yo un gran super heroe q rescato al amor de su vida varias veces de una lagartija q escupia fuego q se enfrentaba a mounstros q sobrevivio a una orda de zombis tenia mucho pero mucho miedo de q diran ustedes pues de saber q si algo les pasa a mis hijos no me lo perdonaria y conociendo a Peach tampoco lo haria pues cada paso q daba junto a ella era de lo mas triste ninca en toda nuestra relacion q tuvimos estuvimos callados siempre hablabamos de una cosa pero hoy era distinto me voltee a verla un momento y ahi esta ella pero la vi y salian lagrimas de sus ojos, estaba llorando, llorando yo que jure ante Dios q nunca lloraria mientras este con vida q todos los dias de su vida estaria sonriendo, agacho mi cabeza pero siento un gran apreton de manos es ella me agarra la mano con fuerza levanto mi cabeza y le digo"
Mario: perdoname  
Peach: porque
Mario: por no cumplir con mi palabra y x ser un mal padre
Peach: tu nuca faltaste a tu palabra y no eres un mal padre 
Mario: claro q lo soy x una distraccion mia se llevan a nuestros hijos :(
Peach: amor no te preocupes estas cosas son pruebas q dios nos pone en la vida los cuales juntos lo superaremos
Mario: si :) *ve* este es el lugar donde nos cito
Haru: vaya vaya q puntuales
Mario: miserable >:(
Haru: epa trankilo 
Peach: donde estn mis hijos Haru
Peach: o mi linda rubiecita te vez mas linda enojada
Mario: respeta a mi esposa >:( *aguantando su ira*
Paulinne: no cambias en nada mario y tu rubiecita
Peach: ash aparecio la loca
(bueno asi se veian en ese momento pero x dentro XD)

Mario: Paulinne 
Haru: bueno ya basta de habalr ire al grano con ustedes 2 asi q sin mas *saca unos paeles*
Peach: q es esto
Haru: son unos papeles donde dicen q dejaras de ser la princesa y nos daras el reino champiñon
Peach: QUE!!!!!
Paulinne: lo q escuchaste y bueno solo nesecitamos una firma tuya y de Mario xq practicamente son los reyes del reino champíñon
Mario: pero sean vuelto locos no les daremos nunca el reino
Haru: lo haran claro si kieren ver de nuevo a sus hijos >:)
Peach: ahora q hago


Continuara....

:O esos locos si que tenia todo planeado q pasara sera capas Peach de dar su reino a esos locos??? no se pierdadn el proximo capitulo y antes de despedirme kiero avisar una cosa bueno como veran keria hacer un tipo de concurso mas bien un reto pero nio lo habra xq solo hubo dos concursantes q fueron Daniela y Florencia q mal :( pense q iba aver pero bueno y otra cosa ma es q tambien mañana habra una sorpresa y tambien subire mi dibujo para el concurso de Daisy Flower en fin
Bay bay!!!
 

5 comentarios:

  1. Muy bien, no es por presionar, ¡Pero el plazo extra acaba hoy! ^^" Entonces, con el tuyo y de Florencia me faltaría solo el de Isa. ^w^ Muchas gracias, en todo caso. :DD ¡Y buena historia! ^3^ Bueno,.en fin,.bueno,.en fin,.¡Bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mision cumplida ggg y gracias x darme el plazo :) en fin bay!!!

      Eliminar
  2. Muy buena historiaaa!!!
    Sigueee n.n (^∇^)

    ResponderEliminar
  3. Q bueno q te haya gustado y si ya lo continue :D
    en fin bay!!!

    ResponderEliminar
  4. muy buena historia gracias por darme la bienvenida

    ResponderEliminar


Cada persona que pasa por nuestra vida es única. Siempre deja un poco de sí y se lleva un poco de nosotros. Habrá los que se llevarán mucho , pero no habrá de los que no nos dejarán nada. Ésta es la prueba evidente de que dos almas no se encuentran por casualidad.