Disfruten de las historias ^^

Disfruten de las historias ^^

domingo, 12 de julio de 2015

Mi dibujo para el concurso de Daisy Flower

Hola amigos bueno pues aki entregando mi dibujo para el concurso de Daisy Flower y gracias x darme un tiempito mas ya lo hubiera hecho solo q no tenia asi el tiempo disponible en fin aki esta el dibujo q yo misma hice con mis manos ^^ ya que no me gusta hacer dibujos en computadora ggg en fin aki esta
ggg esta un poco mmm nose como decirlo ggg en fin aki esta la historia de este dibujo
bueno la niña q vemos se llama Rocio
tiene aproximadamente 10 años
Rocio es una niña alegre y muy estudiosa cuando tenia 5 años perdio a su mama y solamente vive con su papa su padre se llama Abel es un señor de pocos recursos q trabaja mucho para q nada le falte a Rocio mientras q ella ayuda en su casa ya q despues de salir de su escuela va directamente a su casa donde limpia su hogar despues cocina y hace sus tareas y cuando tiene tiempito se juega o divierte y en su colegio es una niña muy sociable ya q tiene amigas y amigos y es muy conocida x sus maestros 
en fin ese fue mi dibujito :) bueno sin mas q decir 
Bay Bay!!!
  
 

2 comentarios:

  1. ¡Muuuchísimas gracias! :33 ¡Una pregunta! ¿De qué anime o videojuego es? (Recuerda, que tiene que ser prácticamente un OC de un videojuego u anime) ^3^ Bueno,.en fin,.bueno,.en fin,.¡Bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Super Mario ggg y si ella aun no aparece pero ya lo hara =D y en fin bay bay!!!

      Eliminar


Cada persona que pasa por nuestra vida es única. Siempre deja un poco de sí y se lleva un poco de nosotros. Habrá los que se llevarán mucho , pero no habrá de los que no nos dejarán nada. Ésta es la prueba evidente de que dos almas no se encuentran por casualidad.