Disfruten de las historias ^^

Disfruten de las historias ^^

miércoles, 1 de julio de 2015

(new history) Jamas me alejare de ti

Holaaaaaaaaaaaa amigos como están pues yo creo q sigo viva XD y bueno no me lances sus jitomates *lanza uno* Mario te dije q no lanzaras lo siento escuche q si lanzara :3 -_- si como no bueno les kiero decir q  xfin pero xfin ya entre en vacaciones bueno amigos antes de comenzar les kiero decir q hice algunos cambios en el blog si lo notaron espero q les guste aunque tambien aumentare algunas canciones al reproductor tambien pues q estoy recontra feliche xq mi seleccion de Argentina clasifico ala final de la copa yeh!!! seremos campeones ^^ en fin no me desviare del tema les digo q con esta historia empezamos oficialmente la 2 temporada pues como veran ya hice la sinoposis algo rara el la anterior entrada dije q iba a ver una 2 parte pero me da flojera :3 a y también kiero dar la bienvenida a las nuevas seguidoras del blog q son 
Sashi 330
Melissa Duran 
y a Angi Minder sean bienvenidas espero q les guste mi blog :) y pues gracias a ustedes ya somos 45 si ^^ =) ♥ ♫ ya bueno basta de charla y comencemos: 

ya habia pasado 6 horas desde q la pequeña Claire nacio durante ese tiempo Rosy no kiso separarse de ella hasta que
doctor: princesa debemos llevar a la pequeña a revisarla un momento
Rosy: esta bien *le da al bebe*
doctor: a se me olvidaba tiene visita
Rosy: dile q pase
doctor: esta bien su alteza *abre la puerta y se va*
Peach: como esta la nueva mama
Rosy: peach estoy un poco debil y dolorida pero bien 
Peach: me lo imagino 
Rosy: no ni te lo imaginas
Peach: Rosy soy mama de dos gemelos
Rosy: a es cierto y como soportaste el dolor y todo eso
Peach: a pues descargue toda la furia q tenia sobre mario durante el parto
Rosy: enserio????
Peach: a si es *recordando*
Flasback
*en la sala de partos*
Mario tu eres el culpable de todo esto eres un bueno para nada x dios pero aun asi eres lindo pero tambien ers un 
*fin flasback*
Rosy: enserio le dijiste todo eso
Peach: eso y otras cosas 
Rosy: o pobre Mario
Peach: si pero dime donde esta tu hija
Rosy: se la llevaron un momento a revisarla
Peach: ash q macana keria verla 
Rosy supongo q ya la traeran y donde estan mis sobrinos y Mario
Peach: bueno el, Luigi los estan cuidando en el castillo dijeron q vendrian mañana
Rosy: bueno y Daisy
Peach: pues ella esta haciendo sus deberes como princesa algo q no vei en mi castillo, y ya sabes cuando te daran de alta
Rosy: enserio? jajajaj ya veo xq Daisy no keria irse de tu castillo y bueno el doctor me dijo q mañana ya saldria
Peach: q buena noticia entonces le dire a Daisy q prepare una habitacion para ti y tu hija
Rosy: Gracias Peach 
se abre la puerta
Maria: hey hola como esta mi cuñada favorita y mi sobr... donde esta la niña
Rosy: Hola Mari estoy bien y la bebe se la llevaron un momento para revisarla
Maria: enserio no me digas
Rosy: si si te digo ^^
maria: ggg a hola Peach q gusto verte de nuevo
Peach lo mismo digo Mari
Maria: y donde estan los demas?
Peach: pues ellos estan cuidando a Marc y Peter
bueno Peach creia estaban cuidando a Marc y Peter pero en realidad
Mario AAAAAAAAAAAHHHHHHH!!!!!!!
Luigi: q pasa hermano
Mario: no estan
Luigi: kienes no estan
Mario: Marc y Peter
Luigi: a ellos *reaciona* QWUE COSA!!!!
Mario: si no hay Peach nos matara
Luigi: nos me suena a mucha gente a ti te matara
justo ahi entra Daisy
Daisy: qien matara al panson
Mario: *lo fulmina con la mirada* a nadie
Daisy: ya no seas gruñon y diganme q sucede
Luigi: pues q Mario perdio a Marc y Peter
Daisy: que que 
Mario: soplon
Luigi: ups se me salio
Daisy: Mario eres un sabandija cabeza hueca como se te perdio mis sobrinos
Mario: oye no soy un sabandija
Luigi: pero cabeza hueca si
Mario: -_- esta bien q no panda el cunico 
Daisy: q no panda inutil sabes Peach q hara si llega ahora y se entera
Mario: sacaria su sarten
Daisy: mas q eso *imaginando*
Mario: Peach hay algo q tengo q decirte
Peach: espero q Marc y Peter esten bien
Mario: q te harias si te dijera q ellos se perdieron
Peach: QUE!!!!1
te voy a matar enano
Daisy yo creo q asi reaccionaria Peach y amtaria al enano
Luigi: no creo a mi creer seria asi *imaginando*
Mario: Hola amor este tengo una gran noticia 
Peach: dime
Mario: pues lo rapido q crecen los niños no crees
Peach: si pero xq la pregunta
Mario: esq marc y Peter se perdieron
Peach: QUE MARC Y PETER QUE!!!!! *enojo al maximo*
Mario: mmm mejor me voy *se va*
Peach: ven aca cabeza hueca *lo sigue*
Luigi: yo creo q asi reaccionaria Peach
Daisy: bueno el punto es q igual mataria a Mario
Luigi: habalndo de el donde esta
Daisy: pues hora donde se metio
Luigi: a nosera q tu castillo esta embrujado y se lo esta comiendo a la gente *con miedo*
Daisy: q tionterias dices swetti claro q no esta embrujado mi castillo y ademas alla esta el tonto de tu hermano
Luigi: y donde va
Daisy: pues estara yendo a buscar a su hijos ven vamos detras de el antes q el mas se pierda
Luigi: yo xq el perdio a sus hijos y el solito los encuentra :)
Daisy: ven e dicho *lo jala de la oreja*
Luigi: auch auch
volviendo al hospital
Peach: jajajaja enserio Rosalina hizo eso
Maria: si o lo vas a negar
Rosy: y no sabes como me arrepiento
Peach: jajaja bueno ya es tarde y aun no traen a tu niña
Rosy: si q habra pasado estan tardando demasiado en traermela
Maria: si yo no kiero irme sin despedirme de mi sobrina
Rosy: te vas?
Maria: a si es Rosalina pero antes de explicarte ire a ver al doctor xq no tren a la niña *sale de la habitacion*
Rosy: esta bien
Peach: y a mi se me suena extraño q Mario no me haya llamado 
(pero no sabe lo q le espera)
en afuera de la habitacion
enfermera1: ahora q le decimos
enfermera2: pues la verdad
doctor: estas loca sabes q pasara si le decimos 
jefe del hospital:no hay q decir nada aun es mejor q no se entere hasta encontrar ala niña
Maria: encontrar a que niña


Continuara......
u.u q niña se habra perdido y q habra pasado con los hijos de Peach y Mario? como reaccionara Peach cuando se entere eso y mucho mas no en la proxima parte de la historia si gracias Yoshi y bueno espero q les hay gustado esta primera parte de esta historia se q es corta discúlpenme en fin bueno se me estaba ocurriendo dos ideas la primera es kisera saber q haga un concurso no se que dicen ty la optra esq tambie kiero hacer historia pero no solo del universo de mario si no tambien de otros en este caso solo seria de una dos parejas favoritas q tengo como sabran soy fan De Saint Seiya en especial de la Pareja Saori X Seiya y tambien de RE o sea soy una cleon o sea kisera hacer unas historias de mis parejas favoritas claro despues de terminar una historia de mi y mis amigos q opinan  espero sus review o digo sus comentarios en fin nos vemos en la proxima entrada 
Bay Bay!!!




3 comentarios:

  1. Me quede en suspenso O.O aunque estoy esperando Qinghai llegue peach y mario no encuentra a los niños para que lo mate xD bueno en fin buenas hisorias adios

    ResponderEliminar
  2. Pobre Mario ;-; suspenso ,intriga ahhh continua pronto!! quiero saber como sigue la historia y sobre el concurso quiero saber *-* sólo eso bueno espero tú respuesta
    ~Saludos

    ResponderEliminar
  3. jajajaa buena historia sigue asi,continua pronto, no se aquien le ira peor si alos doctores o a mario

    ResponderEliminar


Cada persona que pasa por nuestra vida es única. Siempre deja un poco de sí y se lleva un poco de nosotros. Habrá los que se llevarán mucho , pero no habrá de los que no nos dejarán nada. Ésta es la prueba evidente de que dos almas no se encuentran por casualidad.