Disfruten de las historias ^^

Disfruten de las historias ^^

martes, 5 de mayo de 2015

Hay alguien x ahi???

mmm hola hay alguien pues si hay como estan ^^ bueno antes kiero disculparme x no publicar nada ultimamente estoy llena de tareas y ademas me embicie con el juego de resident evil revelations 2 pero bueno no hablare de eso ggg pues solo vine aki para avisarles posiblemente vuelva a escribir este fin de semana no estoy segura pero solo tengo una pregunta kieren q continue con la historia q estoy escribiendo? o ya kieren q empiezen con la segunda temporada algunos me diran xq el cambio pues les diremos q aparte de tareas y todo lo implicado a ello tambien tuvimos ideas para las historias de ambos blog y pues la historia 10 cosas q odio de ti lo tengo ya el cap 4 pero no sabemos si continuar o empezar yha con la 2 temporada y ademas eh estado entrando a bloguer y casi no hay nadie :( x eso me pregunto hay alguien ggg bueno ustedes deciden si continuo con la historia o no bueno en fin les mando

y
Bay Bay!!!

12 comentarios:

  1. Hola, soy nuevo en blogger y me gustan tus historias (aunque no se como ponerle para seguirte desde mi smart -_- ) y yo "escribo" que continúes con la segunda temporada.
    Espero pronto tus historias, hasta la próxima...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rosy: yeah! Pues bienvenido a bloguer
      Claire: y q alegria q te gusten mis historias
      Rosy: sip q feliche q toy ^^ y gracias x tu opinion lo tomare en cuenta ;) enfin bay!!!

      Eliminar
  2. Pues no todos publican a diario (ya sabes razones maldita escuela) y bueno yo aqui cada 2 dias escribo al blog xD y pues aqui estoy ^^ y sobre la que dijiste quiero ver como continua la historia anterior xC que me dejaste en intriga >.< y pues tu dices es tu blog pero yo quiero que continues :D
    ~Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rosy: gracias dani x tu opinion :)
      Claire: si y sip maldita escuela nos tine a todos ocupados deberia decirle a nemesis q destruya las escuelas
      Rosy: ¬¬ no le hagas caso ezta un poco locaXD

      Eliminar
  3. Yo... sinceramente... dudo que Mario se vaya a convertir de repente en mi "saga" por llamarlo de alguna manera, favorita, pues... me dije a mi misma que Zelda nunca me gustaria tanto como Mario pero... ahora mismo cada vez me gusta mas tloz y menos mario... por no mencionar otros juegos de play station que me cautivaron (yo no tengo play, pero me las apaño para jugar xD). Por no mencionar mi falta de inspiración... por eso ya no escribo y no siempre comento porque no tengo tiempo, se me olvida... pero SIEMPRE te leo y de verdad me gustaria que continuaras la historia... estaba muy bien ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rosy: pues si peachy pues yo estoy en un debate q juego me gusta mas si es super mario o Resident evil es una dificil eleccion y si esq a veces no hay tiempo para nada ggg y bueno vere q hago en el blog en fin bay amix

      Eliminar
  4. Hola soy nueva me gusta mucho tu blog son muy chidas tus historia me gusta muchísimo tu estilo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holis ^^ y me alegra q te guste el blog y mas mis historias
      y te doy nuevamene la bienvenida a bloguer :) en fin bay!!!

      Eliminar
  5. hola soy tu mayor fan rosy!! me encanta tu blog!!

    ResponderEliminar
  6. Wou tengo una fan q alegria ^^ y me da guste q te encante el blog en fin bsy!!!

    ResponderEliminar


Cada persona que pasa por nuestra vida es única. Siempre deja un poco de sí y se lleva un poco de nosotros. Habrá los que se llevarán mucho , pero no habrá de los que no nos dejarán nada. Ésta es la prueba evidente de que dos almas no se encuentran por casualidad.