Disfruten de las historias ^^

Disfruten de las historias ^^

domingo, 6 de noviembre de 2016

Tercera mini historia para...

Holis ^^ como están amiguitos soy Peach bueno hoy les traigo otra mini historia para mal pensados y si se preguntan por Rosy bueno ella esta
en un campo de enfrentamiento
- bien Mario, términos esto de una vez Lucario ataca con aura esfera
- esta vez yo ganare, Infermep usa lanza llamas
volviendo con Peach
como verán esta en un combate pokemon contra Mario así que estará muy ocupada, así que me pidió que la publicara yo, ya que no me gusta mucho las peleas yo prefiero la coordinación pokemon :D bueno antes dar las gracias a todos por sus lindos comentarios veo que les gusto a muchos ^^ bueno no les entretengo mas y aquí le dejo otra mini historia como dice Rosy para sus mentes mmmm no soy muy respetuosa así que comenzamos:
Sacala con cuidado
Daisy iba a la habitación de Mario, algo debía estar tramando como para estar tan feliz
Daisy: mmm... es un bonito día, le preguntare a Mario si quisiera ir conmigo al cine, de seguro aceptara
estaba apunto de abrir la puerta de la habitación, cuando escucho una ligera voz femenina
*a partir de ahora, imagínense a Daisy fuera de la habitación, pegada a la puerta escuchando, mientras los demás están dentro*
¿?: Espera Mario, no seas brusco sacala con cuidado
Daisy: pero... esa es Peach
Mario: no te preocupes Peach, yo se como sacarla
Daisy: y Mario!
Peach: pero esta muy grande ahora. Si algo sale mal todo se nos vendría pa'bajo, mejor hazlo con cuidado
Daisy: *colerica*mmm ¿a que se refiere? ¿que hacen?
Mario: ah... no exageres Peach
¿?: ya tranquilos yo te ayudo a sacarla Mario
Daisy: y Rosalina, pero... Pero que demonios hacen?
Mario: ya ésta, gracias Rosy, sin tu ayuda no hubiera podido sacarla
Rosy: de nada, bueno, ahora me toca a mi Mario
Mario: tienes razón
La paciencia de Daisy desapareció; de una sola patada tiro la puerta de la habitación, ella necesitaba saber que ocurría dentro.
Daisy: ¡QUE DIANTRES HACEN!
Dentro de la habitación estaban los tres chicos, estaban sentados al rededor de una mesa, sobre la cual estaba una torre de juego. JENGA
Mario: *histérico* ¡PERO PORQUE DIANTRES ROMPES LA PUERTA!
Daisy: *confundida* ah... ah... ¿Que estan haciendo?
Rosy: no se nota. Estamos jugando "jenga" ^^ *alegre* ya hemos construido la torre más alta que ayas visto!
Peach: si, pero el animal de Mario saca las piezas con mucha brusquedad, así va a tirar la torre y empezaríamos de nuevo
Mario pero eso no explica por qué tumbaste mi puerta
Daisy: ah... jaja... *apenada* puedo jugar, estaba un poco ilusionada
Mario: dirás alocada
Daisy: cállate, no sabes por lo que pase hace rato
y así terminaron jugando, pobre Daisy, quien sabe que paso por su mente
¿Y ustedes? ¿Que Pensaron?

jijiji ^^ seguro pensaron cosas malas bueno espero que les haya gustado nos vemos en la proxima... besos
♥ Adios...

4 comentarios:

  1. pobre daisy que habra pasado por su mente XD y todavia con su esposo esto es muy gracioso me fascinan por cierto ya le deje el link a unos amigos para que sigan t blog bueno sin mas enserio me estaba muriendo de RISA cuando pateo la puerta y NOS ESCRIBIMOS LUEGO

    ResponderEliminar
  2. Me encanta que seas amable peach ^^ y por sierto creo que soy un poco malpensada. No sabia que jugaban jenga
    Bueno bye ^^ <3

    ResponderEliminar
  3. jajajaja estas minis historias me encanta xD soy muy mal pensada 7u7 pobre Daisy XD vale

    Ciao ^^

    ResponderEliminar


Cada persona que pasa por nuestra vida es única. Siempre deja un poco de sí y se lleva un poco de nosotros. Habrá los que se llevarán mucho , pero no habrá de los que no nos dejarán nada. Ésta es la prueba evidente de que dos almas no se encuentran por casualidad.