Disfruten de las historias ^^

Disfruten de las historias ^^

miércoles, 9 de noviembre de 2016

Cuarta mini historia para...

Hola! como están amigos :D espero que bien bueno hoy les traigo otra mini historia para sus mentes maquiavelicas muajaja XD ya enserio ggg antes de comenzar mmmd destellos alguien vio mi pastel que deje esta mañana no mamí no princesa mmm pues *viendo nerviosamente*
*flasback*
esta mañana destello despertó muy hambriento fue a la cocina y encontró un pastel donde había un papel encima de esta donde decía no comer pero destello hizo caso omiso
mmm pastel voy  a acercarme haciendo cam cam y si te como va ser tu culpa 
*fin del flasback*
no XD *suspira* bueno luego veré el vídeo de seguridad aaa ahora que me acuerdo creo que tenia que hacer algo en la tierra adiós *se va* O.O y a este que le pasa? en fin como iba diciendo quiero
también dar las gracias a todos ustedes por sus lindos comentarios me alegra mucho que les este gustando ya que estas mini historias se me ocurren en clases, como decía antes debo advertir que estas mini historias son casi para mayores de 16 en adelante si eres niño o niña léelo bajo tus responsabilidades luego no quiero estar recibiendo cartas explosivas de sus mamis vale ^^ al menos que seas un niño malo sin mas comencemos:
*enserio como se les ocurre mandarme estas cosas*
Métela de una vez...
Ahora, Maria la capitana de un gran ejercito iba caminado por los pasillos del castillo de la princesa Peach, pero al pasar por la habitación de su hermano, oyó unas voces familiares al otro lado de la puerta, una de ellas era de Jhon, ellos dijeron unas cuantas cosas inocentes, pero, acomodadas en desorden, hicieron que la mente de Maria le jugara una broma
(ahora, Maria esta fuera de la habitación, las otras voces están dentro de esta)
Jhon: *con poco de malicia* hay Rosy... Hoy te toca chiquita
Rosy: *casi a punto de llorar* pero... hasta lo dices con malicia Jhon
Maria: ¿Rosalina y mi hermano?
Jhon: mi modo Rosy... Tranquila, sera rápido
Rosy: Ok... Pero. procura que no duela
Jhon: tu tranquila, yo nervioso. A ver destapate
Maria: *impresionada* pero... ¡pero que!...
Maria empezó a notar en la voz de Rosy, que estaba un poco mas nerviosa, y que poco a poco empezaba a quebrarse par dar paso al llanto
Rosy: apúrate...
Jhon: espera...
Rosy: *desesperada* ¡MÉTELA YA! ¡RÁPIDO!
Luego de eso, Maria escucho un pequeño gemido de dolor, seguido de un poco de llanto
Rosy: HAY... ¡DUELE!
Jhon: ¡espera! Ahorita la saco
Rosy: *llorando* eres un idiota!
Jhon: ni modo, era por el método tradicional, o por detrás, uno de los dos
Maria no podía creer lo que su hermano estaba haciendo, en un ataque de furia abrió fuertemente la puerta y entro gritándole a su hermano
Maria: ¡JHON! ¡QUE DEMONIOS LE HACES A ROSALINA!
Dentro de la habitación, estaba Rosy sentada en la cama con lagrimas en los ojos, obviamente vestida, solo tenia su brazo destapado, allí estaba sosteniendo un algodón mojado en  alcohol; Jhon estaba a su lado con una jeringa en su mano
Jhon: *impresionado* pero que pasa hermana!
Maria: pero... que le haces a Rosy?
Jhon: pues, es que hoy le tocaba la inyección a Rosy, y si esta llorando es que no le gusta las inyecciones
Rosy: *aun llorando* pero ¡eres una bestia! tu metes la jeringa lentamente, me prometiste que seria rápido
Jhon: *casi riéndose* perdón, ya, pero da gracias que fue en el brazo, y no por...
Rosy: ¡cállate! idiota...
pobre Maria, se fue con la cara de vergüenza, su mente le había jugado una mala broma

¿y ustedes? ¿Que pensaron?

Seguro otra cosa XD jajaja bueno nos vemos en otra mini historia para sus mentes imaginarias ^^ o tal vez en una historia ya que ya estoy acabando ;) ggg en fin
Bay Bay!!!
(ahora iré a ver el vídeo de las cámaras)
 

3 comentarios:

  1. No pobre Daisy XD jaja JAJAJAJAJAJ JAJAJAJAJAJ JAJAJAJAJAJ estas historias como me fascinan me dan mucha risa pero mucha mucha bueno son más NOS ESCRIBIMOS LUEGO

    ResponderEliminar
  2. jajajaja que gracioso XD pobre maria XD jajajaja me encantan las minis historias ^^ XD

    ResponderEliminar


Cada persona que pasa por nuestra vida es única. Siempre deja un poco de sí y se lleva un poco de nosotros. Habrá los que se llevarán mucho , pero no habrá de los que no nos dejarán nada. Ésta es la prueba evidente de que dos almas no se encuentran por casualidad.