Disfruten de las historias ^^

Disfruten de las historias ^^

miércoles, 2 de noviembre de 2016

Segunda mini historia para...

Hola amigos como están ^^ espero que bien :D bueno antes que nada dar muchas gracias a todos por seguir mi blog ggg ya somos 77!!! wow eso es como explicarlo algo muy emocionante para mi aunque este blog no tiene muchas historias pero ya aparecerán de poco a poco bueno sin mas quiero daré la bienvenida a los nuevos seguidores en un especial que are ahora también dar las gracias a todos los que les gusto la 1 historia que por alguna razón no se ve si quieren leer esa historia (click aqui) ^^ y a todos gracias por su apoyo y sus tan hermosos comentarios, en fin bueno no les entretengo mas y aquí vamos con otra mini historia para sus mentes sucias XD comencemos...
Esta posición es muy incomoda
Alex estaba buscando por todo el castillo a su hermano y amigas no les había visto en todo el día, el primer lugar donde fue a buscarlos fue en el cuarto de Mario, pero su color cambio al escuchar cuantas palabras
*nota Luigi esta fuera de la habitación los demás adentro de la misma*
Daisy: ah... Mario! Esta posición es muy incomoda, ya quitate
Mario: ya espera, ya me cambio de posición
Alex: ¡que! ¡esos son Mario y Daisy!
Peach: esperen, es mi turno, esperen en lo que pongo mi mano por aqui...
Alex: ¡Peach! ¡¿ella también?!
Daisy: auch! eso me dolió Peach!
Peach: perdón!
Rosy: allí no Peach, pon tu mano mas abajo
Alex: O.O y ¡Rosy!
Peach: ¿aquí?
Mario: si, allí mismo, pon tu mano aquí Peach
Alex: *llorando desesperada mente* pero que diantres ¡hacen esos malditos! ¡como pueden hacerlo y no invitarme!
Alex cayo al suelo inconsolablemente así como cuando llora un bebe, en ese momento llego su hermana, Maria
Maria: ah... ¿que te pasa hermano?
Alex hizo una seña, como diciéndole que escuchara por la puerta
*dentro de la habitación*
Mario: esperen chicas, estoy a punto de...
Maria: *impresionada* uh... ¿de que...?
Daisy: espera, ¡todavía no!
Peach: ¡aun no acabamos!
Mario: ah... AHH...
Daisy: AAAH
Peach: AAH... duele!!!
Daisy: si.. pero fue divertido
Maria abrió la puerta, dentro estaban Mario, Daisy y Peach sobre un mantel blanco con círculos de colores, estaban sobándose las cabezas, al lado estaba Rosalina con un pequeño tablero con una aguja
Maria: hola Mary
Daisy: hola amiga
Maria: chicos, ¿que estaban haciendo?
Rosy: estábamos jugando twister
Mario: pero perdí el equilibrio y caímos, creo que aqui termino el juego
Peach: no... yo quiero seguir
Daisy: pero me sigue doliendo la mano
Peach: bueno, perdón por pisarté la mano, fue un accidente
Los chicos notaron a Alex que estaba en el suelo en posición
histérica
Mario: ¿y a este que le pasa?
Maria: ^^' ah... digamos que por su mente pasaron muchas cosas
Pobre Alex, eso pasa cuando uno juega twister o como quiera que se escriba
Y ustedes? ¿que pensaron?

seguro pensaron otra cosa XD bueno nos vemos en mmm la conti... no croe que es la otra his... no mmm ash tengo que ordenar mis publicaciones ggg en fin
Bay Bay!!!
  

8 comentarios:

  1. Sigue porfavor espero que mario y peach se vielavan a amar como antes..
    Y suerte! ☺️😊

    ResponderEliminar
  2. Enserio mujer me vas a matar de la risa NO EN ESA POSICION NO xdxdxdxdxd me mato este Alex el malpensadote bueno sin más por el momento NOS ESCRIBIMOS LUEGO

    ResponderEliminar
  3. jajajajjajajajajaja me voy a reir de alex por un buen rato, eso te pasa por ma pensado

    ResponderEliminar
  4. Pobre alex mal pensado la mini historia estaba graciosa sihue haci suerte en todo chau :D

    ResponderEliminar
  5. Pensamos en el juego en realidad ;-;
    Danna:no se pq me molestan con el twister :

    ResponderEliminar


Cada persona que pasa por nuestra vida es única. Siempre deja un poco de sí y se lleva un poco de nosotros. Habrá los que se llevarán mucho , pero no habrá de los que no nos dejarán nada. Ésta es la prueba evidente de que dos almas no se encuentran por casualidad.