Disfruten de las historias ^^

Disfruten de las historias ^^

miércoles, 14 de diciembre de 2016

Nominacion...? + lo que se viene

Hola amigos como están? espero que bien ^^ bueno con o dice la entrada me nominaron algo raro, no porque me haya nominado ya que muchos lo hicieron y no respondí, se puede decir que mm no me gusta mucho eso de esas cadenas ggg pero bueno esta vez hice la excepción ya que una amiga mía lo hizo y gracias Princess Peach, en fin responderé las preguntas y al final de ellas explicare unas cosas ggg en fin aquí voy 
las preguntas fueron 

¿Me recomendarías?
mmm claro porque no ^^

¿Te gusta mi blog?
Para serte sincera no.... jajaja mentira si me gusta :D

¿Te gusta miraculous ladybug?
 o.O ¿¿que es eso?? ¿una serie?

¿De donde eres?
de Argentina

¿como te llamas?
mmm no lo puedo decir es un secreto XD

¿Apoyas a Trump?
la verdad no  

¿serie Favorita?
no tengo ninguna en especial pero en anime si que es Pokémon

¿vídeo juego favorito?
Super mario Galaxy 1,2 y mario kar, resident evil, PES 

bueno esas fueron todas en fin a lo qeu vine en primera se que estos ultimas semanas no eh podido publicar nada ya que todos me dijeron qeu me tomara el tiempo, peor ya tome una decisión sobre que are en aquí y mi otro sitio y la verdad es que estoy un poco enojada conmigo misma ya que siempre digo publicare esta historia y a veces no lo hago, pero se acabo, lo primero que quiero decirles chicos que no haré otra historia larga como la peli del blog mejor decidí hacerlo en historias que tengan capítulos ya que así me dan ganas de escribir porque cada comentario suyo me anima y me vuelve la inspiración, y volver a mis raíces de donde comencé en este blog ya que quiero terminar la saga de donde comencé y darle un lindo final ya la historia que comenzare sera la continuación de la película, otra cosas es que hice una lista de las posibles historias que van a entrar ya son solo 5 mas, máximo no creo que menos ni mas así que aquí esta las 5 historias finales de este blog
1.- El comienzo del fin
2.- la despedida de solteros + boda
3.- 3 meses
4.- No mas protectora del cosmos?
5.- Un mes junto a ti
esta ultima es 30 días contigo que esta vez chicos leerán todos sus capítulos así que solo esperenlo ggg, y con ello se cerrara este blog pero para ello falta mucho...., bueno la primera historia ya muchas la conocen pero estará echa mas mejor y con algunos cambios,  la estaré empezando creo que a mas tarde desde la siguiente semana y claro que como siempre no haré algún especial por navidad como una historia o algo parecido, la verdad no se me ocurre nada para esas fechas, solo quiero concentrarme en las historias, en fin también le invito a visitar mi fanfiction ya eh publicado mi primera historia les aseguro aquí les dejo el link de mi historia espero que lo lean ya que estare en ambos publicando tanto en bloguer como fanfiction en fin nos vemos en el inicio de la historia en fin
Bay Bya!!!
   
  

7 comentarios:

  1. Hi amix ay pos no se creo que le voy a la de un mes junto a ti y a la de despedida de solteros y la de el comienzo del fin gg bueno esas serían las que me llaman más la atención no se la verdad todas suenan chidas XD gg y bueno eso ya será tu decisión y sin más que decir si estaría más genial parte por parte y NOS ESCRIBIMOS LUEGO

    ResponderEliminar
  2. Yo le voy despedida de solteros +boda

    ResponderEliminar
  3. el comienzo del fin es la historia que mas me gusto en su momento ^^ hubo mucha accion vaya la espero con ansias (si lo se apenas empeze el bloguer pero veia tus historias antes solo que no me animaba a crear un blog pero mira ya lo hize xD)
    Crash: la historia no la conozco pero me conformo con que lleve muerte >:)

    ResponderEliminar
  4. Espero que puedas escribir pronto, me encantan tus historias son muy kawaiis XD bueno bye

    ResponderEliminar
  5. Perdon por redponder tarde sorry y espero con ancias todas las historias

    ResponderEliminar
  6. Me llama mas la atencion de Despedida de solteros + boda ;3
    Se ve muy chida :3
    Bueno, espero con ansias las historias
    Felices fiestas
    Bye! :3

    ResponderEliminar


Cada persona que pasa por nuestra vida es única. Siempre deja un poco de sí y se lleva un poco de nosotros. Habrá los que se llevarán mucho , pero no habrá de los que no nos dejarán nada. Ésta es la prueba evidente de que dos almas no se encuentran por casualidad.