Disfruten de las historias ^^

Disfruten de las historias ^^

viernes, 2 de diciembre de 2016

Regreso...

Holaa amigos como están? espero que bien :D bueno se que no tengo palabras pero les pido mil disculpas por desaparecerme así no mas pero creo que ya están acostumbrados no? XD bueno pues primero comenzar con darles las gracias a todos ustedes por leer esa gran historia de la película de mi blog se que a muchos les gusto y bueno a los que me preguntaron si las historias como el Comienzo del fin o Peach descubre mi secreto entre otras que faltan pues les diré que esas historias entraran en la otra película que sera la segunda parte ya que eh estado pensando mucho pues decidí que ustedes elijan que si hago la continuación de la película o las publique como historias con capítulos no se decidan ggg ^^´ así que no se preocupen esas historias vendrán pero mejor hechas y escritas, con muchas cosas nuevas mas ^^ bueno no se exactamente cuando lo publicaría ya que estoy ocupada con mis cosas de la universidad pero tratare de darme tiempo para escribirla lo mas antes, todo depende de mi tiempo y bueno el motivo por el cual desaparecí no fue exactamente por mis estudios mas por un problema que ya se soluciono y bueno estoy aquí de nuevo ;D y también en todo ese problema me tome un poco de tiempo para rehacer la historia que muchos me pidieron ya que les encanto y claro que continuara que es...... 30 días contigo así es amigos ya la edite y bueno ya la estaré publicando el intro a esa historia cabe decir que 30 dias a diferencia de todas las historia que hice que esta tendrá 32 capítulos así es chicos son 32!! capítulos para tenerlos entretenidos, pero aun estoy viendo que días los puedo publicar así que conmigo estarán no se unos 2 años mas XD hasta terminar toda esa historia es verdad que muchos blogueros se fueron y pocos están y los que quedan casi no publican pero yo no seguiré esto que me gusta escribir ^^   y si encaso que por una casualidad no escribo aquí pues bueno tengo miedo aun de publicar en fanfiction porque mmm no estoy segura que les guste mis historias que escribí pero bueno probare suerte uno de estos días publicare una historia en hay ^^ y también sobre pokemon bross pues la verdad decidí cancelar esa historia ya mas adelante les diré el porque, ah otra cosita mas las mini historia para sus mentes malas ya vendrá la 5 mini historia gggg en fin eso fue todo chic@s y amig@s nos vemos en la siguiente publicación ^^
Bay Bya!!!
 

7 comentarios:

  1. hi amix ntp todo esta bien esa historia de 30 dias como me encanta es tan tiernay llena de emociones espero vayas bien con tus estudios y si tienes tiempo libre descansa buen

    ResponderEliminar
  2. Rosy yo me cree un fanfuction pero no se usarlo jej
    Que bueno que vuelves ^^ y yo digo que si hagas una 2d parte de la hitoria porfa

    ResponderEliminar
  3. Oh sí más historias, me encantan tus historias espero que pronto puedas publicar 😊

    ResponderEliminar
  4. yo quiero que hagas una pelicula otra vez,así me entretengo por un bueeeeeen rato ^^,y no te preocupes todo esta bien,no importa si no puedes escribir tomate tu tiempo

    bye Bloggera

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! Que bueno que regresas espero que publiqyea pronto tu historia, me gustan tus historias
    Bye ^^ 🌼

    ResponderEliminar
  6. Perdon por responder siempre tarde lo siento mucho y comprendo que estes ocupada epero que publiques pronto suerte ;)

    ResponderEliminar
  7. Oh dios qué alegría que hayas regresado 😊
    No te preocupes por no publicar a tiempo, a mayoría debe de estar ocupado, Asís que cuando puedas publicar,públicas, no te estreses mucho.
    Saludos 😘

    ResponderEliminar


Cada persona que pasa por nuestra vida es única. Siempre deja un poco de sí y se lleva un poco de nosotros. Habrá los que se llevarán mucho , pero no habrá de los que no nos dejarán nada. Ésta es la prueba evidente de que dos almas no se encuentran por casualidad.