Disfruten de las historias ^^

Disfruten de las historias ^^

sábado, 7 de octubre de 2017

Cierre del blog

Hola a todos como estan, espero que bien 😊 bueno primera mil disculpas x no publicar nada durante mucho tiempo y es que la verdad
Ya no tengo tiempo ni ideas
Ademas de que no tengo mi portatil😪
La muy se arrinuo😡
Y bah ademas de q ahora soy mama no puedo hacer casi nada es x eso que hago esta entrada desde mi celular x eso no hay color en ñas letras 😑
Bueno a lo q vine es a decirles a que el blog lo cerrare no se si sera temporal o definitivo
Pero que va es que siento q yo ya no estoy para esto y bueno es por eso q cerrare el blog 😢😢
Y no saben cm me duele hacerlo 😭😭😭
Pero ya esta lo siento chicos y chicas pero el blog Diario de Rosy y sus amigos se cierra y no nc x cuanto tiempo
Solo queria decir eso
En fin
Bay bay 😭👋

5 comentarios:

  1. que sad :´´´v pero entiendo las razones
    como sea
    espero que te vaya bien y si regresas ^^ que bueno ....tus historias siempre serán bienvenidas

    ResponderEliminar
  2. que mal pero la vida es a si ¿pero no borraras el blog? por favor responde y no lo borres me encantan tus historias

    ResponderEliminar
  3. que sad :c te extrañaremos :´v se que te vas pero no borres el blog :/ este fue el primer blog que lei de mario bros :´v T-T bueno............ espero te vaya feliz en tu vida ..

    ResponderEliminar
  4. Ok eso no me lo esperaba que mal T.T es sad como otros disen suerte en ma vida chau asta siempre

    ResponderEliminar
  5. Hola , me llamo Brandon y queria decirte que he estado leyendo tus historias y me han encantado , porfavor vuelve a abrir el blogg que te aseguro que muchas personas te esperan ... no nos abandones

    ResponderEliminar


Cada persona que pasa por nuestra vida es única. Siempre deja un poco de sí y se lleva un poco de nosotros. Habrá los que se llevarán mucho , pero no habrá de los que no nos dejarán nada. Ésta es la prueba evidente de que dos almas no se encuentran por casualidad.