Disfruten de las historias ^^

Disfruten de las historias ^^

martes, 9 de enero de 2018

Hola regreso a bloguer + (nueva historia) Un Mes junto a ti

Holis mis lectores, amigos y seguidores del blog se que paso mucho tiempo desde la ultima que escribí una historia y que ademas cerré el blog pero bueno ya paso ggg ahora les digo que vuelvo oficialmente a bloguer pero solo x tiempo limitado XD na mentira jaja bueno ahora les explicare de como volveré en fin lo primero que are sera ya no continuar la historia que estaba haciendo la pausare x el momento, otro es que bueno se acuerdan de 30 días contigo pues esa sera la que la continuare pero no con ese nombre, sino con la que esta Un mes junto a ti y sera esta vez hasta el final no la dejare asi y bueno luego de esta ya volveré con mis tradicionales historias que bueno parta todos les digo que a muchos no les gusto el Maisy o la pareja de Mario y Daisy bueno eh estado hablando con mi amiga Yat que le doy las gracias pues les digo que voy a empezar de 0 a lo que me refiero es que empezare con nuevas aventuras de Mario desde antes que llegue al reino champiñom y etc donde ahí estarán las parejas mas favoritas del blog el Luigi x Daisy y Mario x Peach sera todo lindo ya verán bueno sin nada mas que decir ya no sigo hablando mas ^^ les dejo y que disfruten de la historia... ^^ 

Hola chicos soy la narradora me extrañaron verdad jaja o no?

bueno les digo que esta historia es un Maisy si no sos fan de esa pareja no critiques y para aclarar aquí Mario y Peach no son pareja y por ello se fue a Italia pero decide volver a Mushroom Kingdoom para visitar a su hermano sin imaginar que ese viaje le pasara algo que cambiara su vida... 

     



Capitulo 1

Reencuentro


Quiero que sepas que te quiero mucho
y eso es algo muy importante para mí,
ya que hay veces que uno cree
que no es conveniente decirlo por cualquier razón.

Nuestra historia comienza en el gran castillo de Peach 

Era mañana de lo mas tranquilo donde los amigos Luigi y Peach hablaban animadamente
Peach: jijiji para ya Luigi de verdad eso paso?
Luigi: si pero es verdad... acaso tu mama nunca se desmayo en tu colegio?
Peach: no que yo recuerdo, o si?... mmm... que se yo  
Luigi: ggg claro *ve la hora* bueno Peach ya es hora de irme 
Peach: ¿tan rapido?
Luigi: así no mas es la vida, pero tranquila estaré aqui 2 semanas 
Peach: ¿porque? dices 2 semanas mas?
Luigi: pues bueno eh decidido volver a Italia
Peach: ¿Italia?... entonces te vas a ir?
Luigi: si amiga 
Peach: *triste* bueno espero que antes que te vayas pasemos mas tiempo juntos que dices?
Luigi: *sorprendido* eh... mm.. claro Peach
ggg bueno me voy *Se va*
si todo iba bien pero Luigi nunca se imagino que en su casa un fontanero de rojo ya había llegado
Mario: oh Yoshi gracias por cuidar mi de la casa y mas a mi hermano y sobre todo por  no incendiar mi casa ^^
Yoshi: *nervioso* si la cuide muuuuyy bien a por cierto le hice algunos cambios en tu casa :D
Mario: ¿cambios en mi casa?... bueno iré a ver ¿no entras? traje algunas cosas y sobre todo comida
Yoshi: nooo tengo que ir a ver si mi prima pancrasia ya puso el huevo *se va corriendo*
Mario: que raro esta yoshi nuca rechaza la comida...
en fin iré a ver como son esos cambios *entra y * O.O MAMMA MIA... ¿QUE PASO AQUI?
si señores la casa estaba quemada 
Mario: YOSHI!!! *grita*
en la casa de yoshi
Yoshi: haber pasaporte, migracion mmm mi foto con micky mouse no sali cacheton pero igual mmm que mas así un baño *se huele* ash el próximo viernes en fin adiós, reino champiñon, allá voy Hawai *se va*
luego de que Yoshi se fue Mario de resignación se fue a un hotel en Ciudad Champiñon 
por un momento pensó que iría al castillo de Peach, pero recordó que ella no quiere verlo, así que opto por un cuarto en un hotel de cuidad Chapiñon
*pero en el aeropuerto llegaba unos turistas*
Maria: asi que este es el reino Champiñon... vaya es muy grande y el castillo ¿donde esta?
Alex: no hermana esta es la cuidad el castillo se encuentra mas al norte... pero es un viaje de una hora para llegar ahí
Jhon: una hora!!! no manches me canso ganso :(
Alex: bueno ustedes quisieron venir aquí no?
Maria: uf!!! bien vayamos a un hotel y mañana iremos a visitar a la princesa y luego iremos a cuidad delfino que dicen el clima es super allá y que tiene una playa 
Naomi: por mi no hay problema tu que dices Jhon? jhoonn?? mmm
Alex: parece que vio algo... que sucede bro?
Jhon: a bueno no es aquella la princesa de Sarasaland? como se llamaba mm devani? daniela?...
no me acuerdo -_-
Alex: Daisy!! amiga *corre donde ella* hey Sarasa hola :D
Daisy; mmm Alex?? wow q sorpresa pero que estas? 
Alex: haciendo aqui :D  bueno vine con mi familia a pasar unas vacaciones en cuidad delfino pero primero iremos ir a ver a Peach luego de ahí nos iremos y tu?
Daisy: a enfrentar mis problemas y arreglar algunas cosas con Peach ggg
Alex: que problemas? no me digas que tu y Peach se pelearon?
Daisy: si :(
Alex: y ahora porque fue?
Daisy: es una larga historia y bueno todo es su culpa es solo mía :(
Alex: bueno no creo que sea tu culpa ggg ojala se amisten
en fin ven que te presento a mi familia
Daisy: okey *van*
llegan donde los chicos
Alex: bueno amixer te presento a mi hermano jhon que ya lo conoces, ella es mi hermana menor Maria y ella es mi esposa Naomi
Daisy: a hola jhon, mucho gusto maria y naomi soy Daisy Sarasa 
Jhon: hola :D princesa
Maria: el gusto es mio 
Naomi: lo mismo digo señorita Sarasa
Daisy: y enserio eres esposa de este adefesio?
Naomi: lamentablemente ;)
AleX: oye que quieres decir con eso >:(
Naomi: nada querido sabes dime como hiciste para soportarlo en el colegio?
Daisy: es una larga historia veras todo comenzo....
asi Daisy comenzó a contarle todo lo que vivieron en el colegio, mientras iban en un bus privado de Daisy para ir a su hotel ya que al día siguiente irían al castillo de Peach, llegaron al hotel donde cierto fontanero también se hospedaba por suerte aun no se habían encontrado
Ya al anochecer
Maria: vaya hermano me pregunto que habrás hecho para ser el mejor?... mmm *lo ve con ojos acusadores*
Alex: soy tu hermano no?... por lo tanto soy inteligente igual que tu
Maria: jajajaja no me digas
Jhon: pa mi que hizo trampa o soborno a los profesores -_-
Naomi: si lo mismo pienso
Daisy: todos pensamos igual *ve su hora* bueno me voy a mi suite entonces mañana iremos al hacia el castillo 
Maria: si y gracias x querer llevarnos al Castillo de la princesa
Daisy: no es nada... bueno bye *se va*
cuando Daisy se fue...
Naomi: vaya tu amiga me cayo super bien  ^^
Maria: es super buena pero vi en su mirada que parece esta triste por algo o alguien
Alex: *suspira* yo se por quien :(  pero no diré nada 
Jhon: no las conozco mucho pero la ultima vez que vi a la princesa Peach estaba echa una furia y eso me dio miedito pero son familia de seguro se amistan
Alex: eso espero bueno, buenas que estoy cansado hasta mañana *Se va*
Naomi: adios chicos *va tras alex*
Jhon: a por cierto si van hacer hacer sus ya "saben" haganlo en silencio XD
no se vio pero una almohada volo directo a la cara de jhon
Naomi: seras un *roja* a ti que te importa >:(
Maria: ya enserio de verdad cuñada... yo también quiero dormir si :D 
Naomi: argg realmente con ustedes no se puedes *se va furiosa*
En ese instante los hermanos chocaron sus palmas y dijeron al unisono hermanos 9 esposos 6
Maria: una victoria mas y esos seran nuestros esclavos por todo un año
Jhon: si en fin buenas hermanita *se va*
Maria: buenas noches  *se a a su habitacion*
Los chicos se fueron a a dormir 
Con Daisy después que salio de la habitación se dirigió a su suite privado pero en la recepción la llamaron por una cosa, con mala gana bajo gasta la misma para recibir una canasta llena de bocadillos y mucha cursileria de alguien que ella ya sabia quien se la había mandado, dio un suspiro largo y se fue con la canasta hacia su habitación y ansiosa de llegar hasta ahí y comer algo y dormirse. Resoplo y subió cuando llego al elevador que la llevaría hasta la suite que tenia solo para ella, después de todo mañana iría a enfrentar sus problemas, ingreso cuando las puertas de esta se iban cerrando algo las bloqueo estas se abrieron una vez mas
-yo también subo dijo un hombre pero ella no lo registro se acomodo su cabello y miro al techo- 
Mario: vaya que suerte encontrar el elevador, pensé que me iban a alcanzar 
como no recibió respuesta de la mujer la miro de reojo vestía un vestido naranja solo que las mangas eran cortas seguramente era una de esas princesa aburridas pero lo que le llamo la atención era un globo en forma de corazón 
Mario: ¿es de su enamorado?
Daisy: no es un tonto idiota que no me deja en paz >:( pero nadie es mas importante que yo ^^
Mario: no lo creo mi amiga es muy importante *se miro en el espejo del ancensor arreglandose su gorra*
Daisy: ¿de verdad? y ¿que es ella? *pregunto frunciendo los labios*
Mario: es una princesa 
ante ello la mujer quedo muy sorprendida 
Mario: eh intentando llamarla todo el dia pero no contesta claro como yo no tengo cosas importantes que hacer *comento mientras observaba su celular*
Daisy: quizas ella este intentado arreglar sus problemas o esta de vaciones y apago su telefono 
sugirio como una opcion pero el no parecia estar de acuerdo con ella
Mario: no creo que este de vacaciones, ni mucho menos la otra, es un poco ruda y obsesiva 
aquello no fue bien recibida por la mujer que se paro erguida con indignación
aunque del celular sea posible están novia de titan cyclope xD 
Daisy: ¡Mario Segaly! 
grito la mujer, pero mayor fue la sorpresa del hombre al ver a su amiga a su lado y no haberse percatado
Mario: ¿Dai.....sy? ¿que.... haces aqui?
Daisy: esta novia de titan esta aqui para arreglar sus problemas!!!
luego de que Mario se disculpara siguieron hablando como si nada había pasado, ambos llegaron al mismo piso q para coincidencia ambos se alojaban en el mismo lugar, y que sus suites estaban al frente del otro y siguieron hablando
Daisy: ¿porque no seria una buena idea? *dijo ella mientras buscaba su tarjeta para que abriera su suite*
Mario: salir a cuidad Champiñon sera peligroso y nada tranquilo *dijo mientras hacia lo mismo* antes de subir al elevador venia escapando de una banda de señoritas que no quieren justamente consejos de como jugar bien el tennis y competir en karts y mucho menos autografos *con miedo*
Daisy se rió por la cara de espanto de su amigo y negó con la cabeza abriendo su suite
Daisy: bueno sera...
Mario: ¿y que traes en esa canasta?
pregunto al ver como esta la tiraba a un costado mientra adelanta un pie
Daisy: me la mando un idiota, pero tiene un champañe bocadillo chocolates par de dulces y este estúpido globo *lo dijo mientras golpeaba con su puño*
Mari: ya se !!! *chasqueo los dedos* yo tengo un figo bar liberado puedo tomar lo q sea sin pago adicional, tu tienes comida, y si nos falta podemos pedir al cuarto, claro todo en la comodidad de mi suite!
Daisy lo miro con una sonrisa picara y con los ojos entrecerrados 
Daisy: mmm ¿me esta invitando a su suite Segaly?
Mario: x su puesto *le indico mostrandole el interiro de su suite* esto no pasa todos los dias 
ambos se miraron y no tardaron en reirse como un par de locos en el pasillo del hotel
Daisy: de acuerdo Mario voy  a sacarme este vestido de princesa aburrida y ponerme algo mas relajante
Mario levanto el dedo para acotar lo mismo q pensó el pero decidió callarse y se despido con la mano, el timbre de la suite de mario eso hizo q este se levantara para ir abrir la puerta a su huésped aunque claro la imagen frente a el así lo tomo x sorpresa, su amiga se había soltado totalmente su cabellera pensó el desde cuando daisy tenia el pelo grande se recordaba q era corto acaso se dejo crecer. pero mas fue q ella estaba vestida una camisa de color naranja y un short del mismo como ella usaba para practicar algún deporte o algo x el estilo en su mano derecha cargaba la canasta q había recibido y lo q mas le llamo la atención a mario fue q ella venia descalza, esa sin dudas parecía sacada de alguna escena donde comienza el clímax romántico, Mario la recorrió con la visa un par de veces hasta q recordó ser cortés y la invito a pasar
Daisy: y Luigi sabes algo de el?
Mario: supongo que sigue debe estar en los Estado Unidos, terminando su carrera la ultima vez que hable con el me dijo que se tomaría unas vacaciones
Daisy: ah!!! *viendo el lugar* y baya así es la vida de un campeón mundial? y super héroe?
Mario: que te puedo decir *haciéndose caer en un sillón cómodo* asi de agotadora es mi vida
Daisy: ya lo creo 
se acerco a Mario y le paso la canasta donde estaban el chapagne las bocadillo y otras cosas no tardaron en empezar a devorar todo
Daisy: que comience la fiesta 
todo fue muy divertido para ambos amigos hasta que un punto se salio de descontrol
Al dia siguiente Mario se movió de la cama a medida que iba regresando de su letargo, abrió la boca un poco enojado por el amargo ácido que sentía en esta, aun con los ojos cerrados se levanto y fue al baño mientras se rascaba la cabeza con ambas manos, ya dentro tomo el enguaje bucal ya con los ojos entreabiertos tomo un sorbo y se enjuago la boca para luego esculpirlo de golpe cuando vio 3 manchas en su cuello, hombro y cerca del lóbulo de la oreja derecha, las toco pero no dolían pero ahí estaban, tomo el jabón y empezó a lavar sin existo seguían ahí 
Enojado consigo mismo, decido meterse a bañar para poder despejar su cabeza cuando noto allí un anillo en su dedo 
Mario: como llego esto aqui????
Dentro de la habitación un cuerpo permanecía oculto dentro de las sabanas apenas un mechón de cabello café salia x la almohada se movió un poco y sintió frió aquello hizo q se sentara de golpe tras notar q estaba con el torzo totalmente desnudo, busco rápidamente su sostén q para suerte de ella estaba cera de la mesa de luz, y cuando se la abrocho su realidad cayo sobre un hachazo sobre ella, le dolía tanto la cabeza q sentía q en cualquier momento iba a vomitar mientras tomaba aire q soltaba x la nariz trato de recapitular lo q había sucedido esa noche, se había encontrado con Mario, el le había invitado a cenar y tomar lago para conmemorar su reencuentro se habían entretenido tanto q lo ultimo q recordaba de las copas fue cuando coloco sus labios en las de Mario exigiendo su... Abrió enormemente sus ojos y se paro asustada, ¿eso significa q estaba en...? sintió el ruido de una puerta y cuando esta se abrió vio salir a mario quien se secaba la cabeza con una toalla mientras otra estaba sujeta a su cintura, No sabia si era alcohol o si el hombre q estaba frente a ella le había echos sentir la  boca tan seca, esperaba q fuera el alcohol 
Mario: ¿Daisy? *un poco apenado por su apariencia frente a su amiga* mmm parece que dormiste aqui anoche... 
pero cuando Daisy le iba a contestar , Mario se acerco y con una mirada analitica
tu tambien tienes estas manchas!
le señalo y le mostro su cuello poniendo roja a Daisy
ni bañandome se me kitaron :(
Daisy: como es que...?! 
no podía creer que tenia una ormatoma en el valle de su senos y era uno bastante grande como le hubieran pegado 
como es que nosotros? ¿tu y yo? 
Realmente se sentía confundida, y cuando vio en el suelo toda la ropa q usaban ayer botado x todo el suelo, Daisy sabia q Mario lo habia notado. ¿Habían dormido juntos o solamente ...? Daisy alarmada se levanto de golpe cubriéndose con la sabana tomo su camisa y se la puso rápido y luego su short q estaba cerca a la puerta de la habitación. 
Mario: ¿que pasa?
pregunto sin comprender xq su amiga se vestía tan rápido y luego observo el colchón como si tuviera una mancha desvió su mirada hacia la mesita de luz donde estaba una libreta, estaba x tomarla cuando su amiga grito x el anillo q ella también tenia en la mano
Daisy: ¿porque tengo una alianza de matrimonio en mi mano?
tras la interrogante, Mario observo el suyo perplejo, volvió y tomo la libreta y cuando la abrió leyo algo que no le gusto para nada
Mario: sera porque nos casamos!!!
respondió Mario mientras le entregaba la libreta a Daisy, quien parecía que había recibido un rayo
Daisy: esto tiene que ser una broma!!!
dijo al chica mientras tomada la libreta y Mario se vestía rápido para ir a averiguar lo sucedido. Los del hotel les dijeron por ser parte de gran Hotel Champiñon les dijeron que tenían servicio de joyería y ministro de fe para las parejas que quisieran casarse en el hotel,
Soy amante del amor,dijo un señor de edad avanzada miro a la pareja de arriba a abajo, y si, si caso a parejas borrachas es xq creo en q  dicen q los borrachos no mienten, solo dicen lo q sus mentes piden ocultar,,, sonrió con malicia q hizo intimidar al pareja, xq ustedes se veían muy románticos anoche
Daisy: ¡ESO NO ES EL PUNTO!  *protesto* 
quien fue sujetada por Mario para que no atacara al caballero*
Mario: que vamos hacer ahora?
Tienen dos opciones dijo el ministro
Mario: y cuales son esas *pregunto soltando a su ahora esposa*
la primera es seguir casados y vivir para siempre felices o
Daisy: ¿O? *pregunto mientras controlaba su rabia*
¡Oh bien venir aqui en un mes a pedirme que les divorcie! dicho esto sonrió y les dio la espalda
Daisy: y ¿porque en un mes? 
Daisy sentía que su ira iba a despertar en cualquier momento
porque hoy es mi ultimo día de trabajo hoy empiezan mis vacaciones y regreso en un mes así que si quieren divorciarse vuelvan en 30 dias o en un mes, *dicho esto se coloco su chaqueta y les dejo parados*
Daisy: ¿que aremos ahora?
Mario: *supira* tenemos que hablar con Rosalina quizá ella nos pueda ayudar
Daisy: ella debe estar en el castillo de Peach y
Daisy y Mario: PEACH!!! *poniendo una cara de tragame tierra*  

Continuara......

yeh fin x fin acabe este capitulo no sabia como hacerla pero ya ahora explicaciones bueno como verán x andar de copas Mario y Daisy ahora son esposos como odio esto dímelo ami adiós soltería adiós libertad tranquilos sera por un mes  y?  eh? nada ^^ bueno como decía di una gran sorpresa no jaja pues es solo el principio jaj en fin nos vemos en la continuacion
Bay Bay!!!

1 comentario:

  1. Que bueno que regresaras al blog ya extrañaba tus historias y esta se puso bien buena 7u7 jejeje

    Sigue pronto plis 7u7 y descuida me gusta ese shippe

    ResponderEliminar


Cada persona que pasa por nuestra vida es única. Siempre deja un poco de sí y se lleva un poco de nosotros. Habrá los que se llevarán mucho , pero no habrá de los que no nos dejarán nada. Ésta es la prueba evidente de que dos almas no se encuentran por casualidad.