Disfruten de las historias ^^

Disfruten de las historias ^^

jueves, 18 de enero de 2018

Un Mes Junto a Ti (cap 4)

Holaaaa hay alguien! ggg bueno creo que no :( parece que bloguer esta silencioso o esta muriendo o no se jaja en fin yo seguiré escribiendo y muy seguido ^^ en fin espero que estén bien ya que me hice un tiempito para continuar con la historia sin mas aqui va el capitulo 4 así que basta de charlas y continuemos:

Día 3

Empezó lentamente a moverse en la cama conforme iba despertando, sobre todo porque la idea que tenia que enfrentar a Daisy, lo hacia demorar aun mas en quitarse la pereza que cargaba en su cuerpo. Aspiro profundamente y movió el rostro hacia la derecha para abrir los ojos y ver a la pelicafe, pero no la encontró
¿Eh? -Se sento en la cama y vio como esta estaba abierta el lado de Daisy- ¿Donde esta? -movió la sabana para vestirse y buscar al ser que ahora era su esposa cuando la puerta se abrió vio entrar ala princesa de Sarasaland cargando una bandeja de cama llena de comida
¡Oh! -exclamo la princesa viéndolo despierto y con una sonrisa en sus labios lo saludo- buenos días Mario ¿que tal dormiste?
bien -respondió volviéndose a sentar en la cama mientras observaba a Daisy q tenia su cabello atado en una cola raro en ella pensó y llevaba una blusa blanca de flores naranjas y un short negro- ¿tu?
Daisy: muy bien! *sonrió, sentándose del otro lado de la fuente* anoche no me porte bien contigo *comento con una mueca*
Mario que estaba por tomar un pan se detuvo para mirarla
fui grosera y por un momento me olvide totalmente de que somos los dos, los que cargamos con el problema, ni una mas y ni el otro menos, los dos tenemos la misma carga
Daisy -susurro sorprendido, Esperar que Daisy se disculpara con el era algo que sin dudas no se esperaba, Tal vez la pareja de ancianos también habían influido en su amiga 
Daisy: y como dijimos aquel día en el castillo de Peach, yo no quiero que nuestra amistad cambie, yo no quiero que pase otra escena como la de anche donde nos gritamos cosas muy feas...
Mario: lo se *bajo la mano de la bandeja y miro la sabana agarrando un poco con la mano izquierda* yo no pense mucho en las cosas que dije... Solo se que me molesto que prácticamente me tiraras toda la responsabilidad a mi
Daisy: lo siento *susurro*
Mario: aunque mas me dolio otra cosa 
Daisy: ¿que cosa Mario? 
pregunto elevando la mirada para ver como el le miraba fijamente,sintió algo tan cálido de aquella mirada que no pudo evitar sentirse abochornada
Mario: que lamentabas que nos hubiéramos encontrado en cuidad champiñon
Daisy: oh eso *balbuceo* lo único que lamento yo de todo esto, es que no nos acordemos de como terminamos así *volvió a mirarlo pero el corrió rápidamente la mirada* por mas que lo pienso no puedo entender ¿que fue? lo que nos llevo a terminar de esta forma
Mario: asi es 
Ambos miraron el anillo que brillaba en su dedo anular
Mario y Daisy: supongo que nunca lo sabremos
Mario: y temo que asi es
el silencio se apodero de ambos quienes se se pusieron a desayunar.
Cuando terminar de desayunar, corrieron la bandeja hacia una de las mesas de luz y Mario procedió a levantarse para bañarse. En cuanto desapareció de la vista de la princesa, esta se dejo caer sobre la cama mirando al techo con la mente en blanco por varios minutos luego levanto su mano izquierda frente a su rostro mirando el anillo que brillaba en su mano lo removió con algo de fuerza entre el dedo indice y el pulgar, Se sorprendió tanto al notar que tenia escrito su nombre, el de Mario y la fecha en la que se reencontraron en el que lo soltó, este reboto en la cama y termino en los pies descalco de Mario que salia secándose el cabello con una toalla
Daisy: Esto *se quedo paralizada viendo a Mario*
-a medio cubrirse- se agachaba se agachaba para tomar el anillo, lo observaba, y luego se ponía de pie para acercarse a ella, Aunque no le paso el anillo, al contrario, miro el suyo, y se quito antes de acercarse a la chica con los dos anillos en la palma de la mano derecha
Mario: baya, hay bastante diferencia entre el tuyo y el mio en cuanto a tamaño
Aquella acotación confundió a Daisy que pensó que Mario comentaría algo por el contenido de estos y no del tamaño
Daisy: ¿eh? *lo miro tratando de notar si había algo oculto pero no, en aquel rostro de hombre pudo ver la inocencia de un niño, aquello hizo que sacudiera la cabeza para no perderse entre sus pensamientos* 
Mario: ¿Por que te lo quitaste? *la curiosidad por saber como había terminado ese anillo a sus pies, fue tanta que el puso el suyo una vez mas y luego le paso el de Daisy tomándolo entre los dedos pulgar e indice* ¿Te molesta?
Daisy: este.... *lo tomo y lo miro fijamente* Mario
este busco el rostro de su amiga ya que ella no lo miraba
¿te parece bien que lo usemos si solo vamos a estar como mejores amigos por los paices? ¿no nos miraran raro?
Mario: mmm... *miro el anillo y luego la de Daisy* ¿seria mejor quitarlos?
Ante la afirmación de Daisy, Mario se lo quito nuevamente el suyo y lo dejo en la mesa de luz aplastandolo con 3 por un par de segundos 
Mario: si supongo que es lo mejor n.n *tomo la camisa y el pantalón que había dejado en la silla y volvió a ingresar al baño* 
Daisy había observado como Mario había dejado el anillo como si no fuera nada importante con un sentimiento extraño en la boca del estomago. No entendía porque se sentía así cuando fue ella quien pidió que dejaran de usarlo. Pero no pudo seguir indagando sus pensamientos, ya que un golpe a la puerta le hizo colocar el anillo en su dedo una vez mas por pura inercia 
Daisy: ¡Voy!
Al abrir la puerta se encontró con una dulce pareja de ancianos a la que habían conocido anoche anterior
Daisy: ¡Señora Vaneza!
Vaneza: hola Daisy *saludo golpeándole el pecho a su marido con el revés de su mano derecha* mira este es el sujeto que llevo aguantando mas de 50 años
Ángel: déjame decirte querida que el sentimiento es mutuo
la miro con una fingida sonrisa que hizo que Daisy no pudiera evitar sonreír
Angel: mi nombre es Ángel, y soy la victima de esta señora ^^ mucho gusto :D
Daisy: mucho gusto *respondió quitándose de la puerta para que pudieran ingresar*
Angel: ¿donde esta Mario? *pregunto* 
Al momento Mario salia del baño poniéndose su traje habitual de fontanero
Mario: ¡Aquí estoy! -dijo con una sonrisa acercándose a la pareja
supongo que usted es la señora Vaneza *comento mirando a la anciana que afirmo aquel puesto* soy Mario Segaly *le hizo una pequeña reverencia* ¿que los trae por aquí?
Vaneza: queríamos invitarlos a almorzar de un rato mas *informo* claro si no es mucha molestia, sabemos que bajan en Hawai
Daisy y Mario: ninguna *respondieron a al vez por aquello se miraron algo apenados y corrieron sus miradas hacia los ancianos*
Ángel: genial *miro a su esposa y sonrió ante la afirmación y luego volvió a ver ala pareja de jóvenes* los venimos a buscar de un rato mas 
Daisy: pues a mi me tendrán que buscar en cubierta, voy a ir a tomar un poco de sol *les contó y retrocedo hasta un pequeño bolso sobre su mesa de luz, saco sus gafas oscuras y un protector solar* ¿Tu Mario?
Mario: yo estaré aquí por el momento *respondió* pero cualquier cosa nosotros les buscamos en el comedor
Angel y Vaneza: De acuerdo *dijeron los ancianos y se fueron* 
Daisy también se fue prácticamente tras ellos...
En cubierta Daisy encontró una reposera, se quito el short y la blusa para poder tomar el sol. Se hizo desato la cola para dejar caer su largo cabello 
Daisy: si sigo así, me pareceré a Peach así que ni bien termine el viaje le diré a Toadette que me vuelva a cortar mi cabello y vuelva a ser como antes *dicho esto empezó a echarse el protector solar* 
Estaba extendiendo la crema protectora sobre su pierna derecha cuando una sombra le bloqueo el sol, levanto la mirada pensando que Mario se había arrepentido de quedarse en la habitación pero no era él, era un hombre moreno bastante musculoso de cabellos rubios y ojos cafés.
Daisy: ¿disculpa? *hizo un movimiento con la mano derecha* me tapas el sol
????: ¿Como tapar lo que tienes enfrente? *dijo con arrogancia*
Daisy no pudo mas que que poner los ojos en blancos por aquel petulante sujeto
Daisy: No lo comprendo *dijo levantando las gafas para poder observarlo mejor, negativa se volvió a bajar las gafas así era bastante mas pasable*
????: Soy un sol nena, y te vi que estabas poniéndote protector solar *se agacho delante de ella y le regalo una brillante sonrisa* ¿te ayudo?
Daisy: primero *tocio incomoda* no me llamo "Nena", segundo, no necesito que nadie me ayude mira *dijo para ver con un simple movimiento de su brazo, alcanzaba a deslizar la crema por toda su espalda sin necesidad de ayuda* ¿vez?
????: ¡Oye! *gruño el tipo colocándose enfrente de Daisy enseñándole su porte* ¿Quien te crees que eres? >:(
Daisy: alguien que no te tiene miedo, eso es seguro *respondiendo tajante*
Mario había llegado a al cubierta con la idea de preguntarle a Daisy si no le molestaba que conservara el anillo, cuando vio la escena ante sus ojos. En un inicio solo observo puesto que si conocía a su amiga, era mas seguro que esta lo mandaba volando en un dos por tres, pero no le gusto para nada la, reacción del sujeto cuando puso su mano en el brazo de Daisy y sin dudas la estaba forzando a pararse. 
Sin pensarlo, se acerco y la técnica que había estado practicando de usar fuego sin el poder de la flor salio y le lanzo una pequeña llama a la mano del patán que soltó inmediatamente a Daisy, 
metiendo bruscamente su mano en la piscina
Mario: ¡Daisy! *se agacho hasta ella para ayudarla a parar* ¿estas bien?
????: ¿y tu? *pregunto, mirando a Mario con desdén, mientras que con un movimiento de su brazo le enseñaba a las demás jóvenes que estaban en cubierta tomando el sol* no ve que hay mas chicas allá, ¿puedes irte? Estamos ocupados aqui con mi princesa
Mario: ¿Tu que? *se paro dejando a Daisy en la reposera indignado ante las palabras de este*
????: Ya lo escuchaste bien *dijo golpeando con sus dedos indices el pecho de Mario que poco o nada se movió ante la provocación* estamos ocupados con mi princesa. Yo llegue primero así que puedes dejar de estorbar
Mario estaba tan indignado que en su manos estaban ardiendo de fuego
Daisy: Mario *trataba de llamar la atención de su amigo para que tratara de calmarse, le asustaba los gestos que estaba adquiriendo* 
????: Cállate *le grito* no vez que estamos conversando con uno de los lumpa lumpas, XD, cosas de hombres
Daisy: ¿¡Pero que demon....!? *iba a ponerse de pie pero el brazo de Mario se lo prohibio* ¡Mario! *protesto*
????: Ahora que lo vengo notando, -don músculos se cruzo de brazos observándolos-, ¿se conocen? *los señalo* ¿Eres su hermano acaso? *le dio un palmado en el pecho de Mario* ¡Yo tengo a mi hermana en cubierta, esta por allá! ¿hacemos un cambio?
Mario: ¿mi hermana? ¡JA JA! *se burlo Mario metiendo su mano izquierda en su bolsillo y miro a Daisy con una sonrisa ladeada, tomo la mano de ésta y le señalo el anillo que por suerte aún llevaba puesto* Mira 
Él tipo observo la mano delgada de Daisy y luego, Mario saco la que tenia en el bolsillo mostrando el suyo 
Mario: ¿te dice algo esto?
????: ¿Están casados?
Mario: Asi es *respondió* 
Pero ante el brillo raro en sus ojos del sujeto decidió frenarlo antes de tener que oír alguna otra barbaridad que le hubiera echo perder los estribos
Mario: y antes de que intentes algo con MI mujer
Aquella posesividad sorprendió a Daisy que lo miro parpadeando sucesivamente
Mario: vas a tener que enfrentarte a mí >:(
????: ¡Ja! *se burlo llamando la atención de varios transeúntes, incluso de los mismísimos señores Ángel y Vaneza* ¡quiero tener a tu mujer y eso no me lo va impedir ningún papá pitufo e ignorante como tú!
Mario: ¿ignorante yo? 
no pudo evitar reírse por la ignorancia de su oponente, que sin dudas tenia tanto músculos en el cuerpo que se olvido ejercitar el mas importante, el cerebro. En eso, los ojos de Mario se encontraron con la señora Zumi que le hizo una seña hacia Daisy, él le afirmo y al ver como los señores se lo llevaban a Daisy hacia ellos y la alejaran del enfrentamiento
Mario: ¡Bien si soy tan ignorante como crees un pequeño juego de tenis a un set supongo que sera suficiente para que acabes conmigo!
????: ¡claro! y hasta me eh de cansar :D 
Y así fueron ala pequeña cancha que había donde ahí empezó el  duelo. 
El primer saque fue tan rápido, que él rubio lanzo y así consiguió su primer y único punto porque Mario no por algo era el campeón en ese deporte -¿Que? O.O-don músculos abrió enormemente sus ojos ante el poder de Mario que salto alto y de un sola devolución le gano. En cuanto le rubio cayo arrodillado por la derrota la gente estallo en aplausos -marinero: ¡no esperábamos menos del campeón mundial! *exclamo aplaudiendo a Mario*
Mario: ^^ de nada, de nada *dijo con una gran sonrisa mientras hacia pequeñas reverencias a su publico* no se olviden que estaré defendiendo mi titulo en el Gran Slam de Australia ¡compren sus entradas! que ese dinero servirá para sacar las sonrisas de muchos niños :D
dicho esto la gente sonrió y se alejaron de un buen animo, pero él sujeto de rabia por la derrota intento atacar a Mario por la espalda, esté como si fuera instinto se giro sobre sus talones y le dio un buen golpe en la cara, antes que el otro le diera y cayo al suelo viendo pajaritos al rededor suyo
Mario: no vuelvas a intentar acercarte a Daisy una vez mas, porque me asegurare personalmente de botarte al castillo de Bowser vestido de mi *dicho esto, giro buscando a la pareja de ancianos que se había llevado a Daisy con ellos*
Cuando la encontró, cayo arrodillado frente a ella y le coloco las manos en los brazos
Mario: ¿Daisy estas bien? *pero el cierre del ojo izquierdo le indico que algo le dolía* ¿que pasa?
Vaneza: parece que el bravucón ése, le apretó muy fuerte el brazo *comento mirando a Daisy con pena*
Mario: ¡ese idiota! *se puso de pie, pero fue detenido por la mano de Daisy*
Daisy: no vale la pena
Mario: ¡pero Daisy! *protesto porque lo único que quería en ese instante era desaparecer al sujeto ese* ¡mira lo que!
Daisy: ¡ya no importa! *le rogó y lo jalo un poco hacia ella* ya déjalo estar Mario, por favor
Mario: Daisy *al verla en esa pose tan indefensa no le gustaba para nada, en cuatro días era la segunda vez que la veía así y no lo soportaba, la angustia se instalo con rapidez en su garganta al ver como ella le sonreía pese al dolor en su brazo*
Daisy: gracias por defenderme Mario *le agradeció cerrando los ojos* no lo esperaba y me sorprendió mucho, Gracias ^///^
Mario se dejo relajar con aquella palabras
Ángel: bueno *dijo* un hombre siempre debe defender a su mujer
Mario: pero yo *trato de excusarse pero no le dio tiempo de pensar en algo*
Ángel: uno siempre tiene que defender a su mujer *volvió a indicar* no importa si es su mujer de palabra, de papel o por algo mas importante, es su deber *miro a Vaneza con una sonrisa* incluso, aunque ella sea mas fuerte que tú 
Vaneza: ¿que estas tratando de decir Ángel? *coloco sus manos en su cintura*
Ángel: nada mi amor *comento y tras ella hizo un gesto a Mario y Daisy que no pudieron evitar reír*
Vaneza: ya es hora de almorzar *le indico a su marido* ¡vamos que todo este ajetreo debió abrirles el apetito!
Daisy y Mario: si *afirmaron*
El almuerzo fue bastante tranquilo y acogedor, la pareja compuesta por Ángel y Vaneza era bastante entretenida
Angel: ¡Así que el campeón mundial! y ¡un famoso héroe de los vídeo juegos! *exclamo y Mario apenado se llevo una mano a la nuca* uno de nuestros nietos estaba feliz porque quería conocer a Super Mario Bross el rey de los vídeo juegos pero mas al campeón mundial de tennis y jugar para defender su titulo en nuestra país, pero nunca imagine que lo conocería primero
Mario: no es para tanto *dijo con modestia*
Daisy: ¡creale! *comenta con una sonrisa mordaz* realmente no es para tanto :D
Mario: ¡oye! *protesto* ¡Soy alguien importante aunque te cueste creerlo!
Daisy: Si, sí *tomo un canapé y se lo echó a la boca de Mario* mejor come y calla
Vaneza: esto es tan entretenido *comento haciendo que Mario y Daisy la miraran* me recuerdan a Ángel y a mi cuando nos conocimos *como parecían no comprender prosiguió*
mis padres eran los señores de unas tierras ricas, a su vez tenían muchos empleados y tenían una familia amiga con al cual al enterarme a mis 15 años yo estaba comprometida con el hijo mayor de la otra familia pero yo ya estaba enamorada de "este" pero este no se daba cuenta aparte mi familia, no iba aprobar mi relación con el porque el era hijo de una empleada que sin duda fue como una segunda madre para mi y como a su vez el y yo eramos amigos tuve la idea de fugarme con él, en un viaje para ver si podríamos llevarnos bien como algo mas que amigos o al menos el se diera cuenta de lo que sentía
Daisy se acomodo en al silla bastante entretenida en aquel relato
Ángel: yo no sabia porque acepte fugarme con ella pero cuando encontramos un lugar donde estar se desato el caos ¡había cosas que sinceramente me desesperaron de su personalidad! 
Vaneza: ¡tu lo has dicho el sentimiento es mutuo!
Mario: ¿Por que? *pregunto*
Ángel: ¡nunca aceptaría casarme con alguien que no sepa cocinar y mas que sea una chica engreída y ruda! *negó y señalo a su esposa* ¡comida al carbón, la especialidad de mi querida esposa!
Vaneza: ¿y tu? *presto y lo miro de manera acusadora* no podías ni sacar la basura ni mucho menos recolectar leña! era mas fácil ir yo a que el señor se mueva ademas eras un debilucho
Angel: ¡oye! >:(  
Daisy no pudo evitar sonreír y mirar a Mario de reojo,
viéndolo sonreír ante la discusión de la pareja de ancianos hizo una mueca cuando se sintió observada por Vaneza
Mario: pero ahora veo que estan por cumplir 55 años *comento muy emocionado* ¿como lo hicieron?
Angel: con el paso del tiempo *tomo la mano de su esposa* me di cuenta que un plato de buena comida no valía si ella no me acompañaba
Vaneza: y yo comprendí que podría sacrificar algunas cosas con tal de tenerlo aquí a mi lado
Daisy: que tierno *exclamo toda emocionada*
Vaneza: ademas nos dimos cuenta que para llevarnos bien, necesitamos dejar de ser amigos por avernos casado, al contrario la amistad nos dio mas fortaleza para poder estar juntos, confiando creyendo y sobre todo... de ser la mejor versión de uno
mismo para que otro sea feliz
Mario: eso es muy bonito *comenta mientras mira de reojo a Daisy* ¿y que paso para que se dieran cuenta?
Vaneza: cuando vi que cierto individuo no se daba cuenta me resigne y decidí que mejor era volver y casarme con el otro y pensé que tal vez con el tiempo lograría enamorarme de el
Ángel: yo no la entendía primero me pidió que huyéramos y luego que regresemos no entendía nada, cuando llegamos a la casa de ella sus padres por poco me linchan por secuestrarla y todo pero ella me defendió y luego se despidió de mi, paso un par de meses hasta que recién me di cuenta que la extrañaba, nada era lo mismo sin ella, al final me di cuenta que la amaba, ¡y no tuve el valor de enfrentar lo que se sentía hasta que la vi en aquel vestido blanco que me iba a separar de mi lado para siempre!
Daisy: no me diga que *se paro de la silla con las manos sobre la mesa*
Ángel: así es *dijo con orgullo* me la robe :)
Vaneza: fue como una película ^////^*exclamo con las manos en su rostro toda emocionada* fue el único acto romántico en toda nuestra vida pero...
Ángel: ¿como que el único?
Mario y Daisy se miraron y se sonrieron por aquella historia emocionante
Vaneza: en fin *tocio para acomodar su voz* nos fuimos a esconder a Australia porque ahí estuvimos cuando hicimos el primer viaje, ya no nos retiramos de esa ciudad nunca mas, hasta que mis padres nos encontraron pero nos perdonaron luego de un año, ya cuando esperábamos a nuestra primera hija, Melody
Daisy: wow *exclamo maravillada sin duda aquella historia era sacada de una telenovela de las que veía Peach*
Ángel: en 25 días estaremos cumpliendo 55 años desde que me la robe de la iglesia, haremos una fiesta con toda la familia, por si quieren visitarnos. Tenemos un hostal con aguas termales
La sonrisa del rostro del anciano era sin duda una invitacion que no podian rechazar
Daisy y Mario: claro ahi estaremos *afirmaron*

Pasaba mas de las 3 de la tarde cuando Daisy termino de acomodar su bolso para descender del barco; según el capitán a las 5 de la tarde estarían llegando al puerto de Cuba, lugar donde ellos bajaban. Termino y con una mueca de sus labios se dejo caer en la cama con cuidado ya que el golpe que se había dado al caer aun le dolía bastante, aunque claro recordar como Mario la había defendido no podía evitar sonreír. Y no podía evitar tampoco, que amara como había sonado ese "Mi Mujer" en los labios de Mario. Se lanzo hacia atrás y cerro los ojos por estar pensando en tonterías, pero le hacían sentir menos miserable, eso era seguro. Y en ese momento, una pregunta que no se le había pasado por la cabeza se hizo presente. se sentó y se puso de pie, tenia que buscar a Mario y quitársela antes de que las cosas se pusieran peor.
Lo busco por varios lugares tratando de evitar de encontrarse con don músculos, cuando lo encontró en el salón acompañado de un hombre vestido con una camisa rosada y pantalones lilas. Daisy arqueo una ceja observándolo ¿Aquel sujeto se devoraba a su marido con la mirada o era producto de su delicado estado mental?
Mario no parecía darse cuenta, se reía aun cuando el tipo paso su brazo por los hombros de Mario y éste seguía hablando como si fuera algo natural
¡Ese hombre seguía tocando a Mario!
Daisy: ¡Ni yo lo toco asi! *penso* 
La chica indignada, por lo que decidió acercarse de una vez por toda. una vez al lado de Mario, empujo al tipejo para que se alejara de éste y ella con un tono dulce exclamo- 
Daisy: ¡Al fin te encuentro amor! 
Mario la miro extrañado pero enseguida elevo la mirada al salón buscando algún indicio de que don músculos estuviera molestando una vez mas a Daisy
Mario: Daisy *le sonrió* ¿terminaste de acomodar todo?
Daisy: si cariño
Mario tosió bastante incomodo por el tono dulce de Daisy, pero pretendió de tratar de seguirle el juego
Mario: mira *le presento con la mano al hombre que estaba frente a ella quien la escaneaba de pies a cabeza* es Dante, dice que es un admirador de mi carrera
Daisy: oh :O *extendió su mano con una sonrisa* soy Daisy Segaly
*se presento causando que Mario la mirara de reojo*
un gusto conocer a los admiradores de mi marido
-Si, claro- Dante no sabia bien que estaba tratando de trasmitir la pelicafe a través de su mirada, solo tomo la mano con algo de desconfianza
Mario: Dante quería que fuéramos al sauna del barco
le informo de manera inocente y a Daisy le cayo la ficha de inmediato
Daisy: ¡NO! *le prohibió* 
causando mas confusión en Mario ya que se había pegado a su brazo, tanto que parecía que se le fuera a quitar
Mario: ¿Por qué? *pregunto algo sordo por le grito de la chica* ¿que sucede?
Daisy: es que Mario *frunció los labios mientras pensaba en algo rápido* es que no me siento bien *le comento* me ha estado doliendo el golpe de la mañana y no sé cómo voy a hacer para poder descender del barco
Mario: ¿en serio?
La preocupación de Mario hizo que Daisy se sintiera miserable por mentirle de esta forma, pero era eso o la integridad de Mario, y prefería la integridad de su esposo
Mario: dejame ayudarte *la tomo de la cintura y miro a Dante para disculparse* lo siento * le señalo a Daisy con la cabeza* tengo que irme en otra ovación sera
-si en otra- Dante se despidió con un gesto de su mano derecha y Daisy lo miro victoriosa mientras se iba con Mario, cuando salieron del salón Daisy se paro derecha sorprendiendo a Mario
Mario: ¿no que te sentías mal? *pregunto con las manos en la cintura*
Daisy: algo *se mordió la lengua y se acerco para tomarse del brazo de Mario una vez mas* pero parece que no notaste lo que quería ese tipo contigo
Mario: ¿Dante? -pregunto confundido y Daisy afirmo* ¿que quería según tú? 
Daisy hizo un gesto para que le acercara al oído y ahí le soltó la bomba que dejo a Mario con los ojos bien abiertos
Mario: ¡si! *lo señalo*
Daisy: asi mismo hubieras quedado
Mario se sintio incomodo y raro
Mario: supongo que tengo que agradecerte *le dijo y ella le negó tomándose con ambos brazos de él* ¿no?
Daisy: estamos a mano esposo mío ^///^ *le dijo con una sonrisa y Mario cambio la seriedad por una sonrisa*
Mario: a mano esposa mía ^^ 

El barco fue deteniéndose lentamente cuando este llego al puerto de Hawai
ahí Mario y Daisy se despidieron de los señores Vaneza y Ángel antes de descender de la embarcación
Vaneza: ¡déjame darte un abrazo! *le pidió a Daisy y ésta obedeció, fue ahí cuando ella le susurro al oído* si ve que no puedes con la duda, habla con él
Daisy se separo sorprendida, pero luego comprendió a lo que se refería la señora. Su duda sobre su estado
Ángel: esperamos verlos en nuestra fiesta en ciudad Delfino! a recuerden que tienen una tarea encomendada
Daisy y Mario: ¿Tarea? *ambos miraron a los señores, y luego entre ellos y sus rostros se pusieron rojos*
Angel: si esa tarea  *les dijo elevando las manos para despedirse de ellos* ¡Que les baya bonito, en su aventura!
Mario y Daisy realizaron una reverencia y bajaron del barco con cuidado, puesto que el dolor de la pierna de Daisy se habia intensificado un poco. Una vez mas en tierra firme, un auto esperaba por Mario para guiarlo hacia la posada donde estaría un par de días
Mario: ¿te sientes bien? *noto que Daisy se quejaba un poco al sentarse a su lado*
Daisy: digamos que no estoy acostumbrada de ser tratada con violencia de esa calaña
Mario: ni que me lo digas *gruño tratando de poder quitar de su cabeza esa escena*
Daisy: pero creo que llegando a la cabaña dormiré un rato 
*le comento mirando por la ventalla del auto* 
Mario la observo y se preguntaba como luciría el brazo donde forcejeo anteriormente, mas no dijo nada. Cuando llegaron a al cabaña que ocuparían ambos, no era muy grande pero si bastante acogedora, una habitación, una cocina, comedor. lavadero y una pequeña sala de estar
Mario: ¡Bienvenida a lo que sera tu casa por 3 días! *le comento a Daisy dejando las maletas a un lado de la puerta*
Daisy: al menos no tengo que subir escaleras *respondió sonriendo bastante cansada del ajetreado día*
Busco la habitación y poco le importo solo encontrar una cama, cayo sobre ella, mientras Mario veía la lista de pendientes que le habían dejado pegado a la puerta del refrigerador
Mario: genial :-D *se dijo abriendo el refrigerador y encontrar varias cosa para comer* según esto *la cerro tras sacar una botella de agua* Shigeru llega mañana  a las diez de la mañana para coordinar todo *miro la hora y no pasaban de las 7 de la noche* le preguntare a Daisy si no quiere comer algo...  
Fue hacia la habitación pero la encontró dormida. la observo y como la noche anterior, la cubrió con una manta que había a los pies de la cama y le apago la luz para que descansara. Él se echo en un sillón en la sala a mirar un poco de televisión. Ese día sin dudas había sido uno muy largo

Continuara....

¿y que les pareció el capitulo? ¡chan!¡chan! en particular ame la historia que les puse a la pareja de ancianos ^^ ¿no fue lindo? ¿y que tal la aparición de don músculos y mis Dante? XD?¿ espero que haya sido un capitulo de su agrado ¡nos leemos pronto! en la continuación ^^ en fin 
Bay Bay!!!

5 comentarios:

  1. Me encanta esta histo :3 es muy linda ^^ Mario y Daisy son tan lindos juntos :3 ...

    jajaja Miss Dante XD morí con eso XD jajajaja yaoi 7w7 en sauna XD jajaja okno

    Dante: e,e k....

    XD es dante de mi blog :v Tu no Dante el dante que parecio aca xD

    Dante: :v ah

    XD jajaja, bueno espero que continues pronto ^^

    Ciao ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pd: yo he leído todas las partes, de hecho, soy seguidora tuya hace uff...fuiste mi inspiración para crear mi blog, y es muy fino que hayas vuelto a terminar la histo ^^ no comentaba xq me salia error, pero ia arregle el problema :3 TQM :3

      Eliminar
    2. Aw muchas gracias me alegro que te haya gustado y si continuare con la historia hasta el final son mas de 30 cap ggg asi q espero te gusten ^^

      Eliminar
  2. Me emociona saber q pasara... Mariasy es la mejor pareja!!. Please continua pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno
      Veras q el proximo capitulo sera igual de emocionante
      Y verdad q el Mariasy es lindo ^^
      Y claro que continuare 😉

      Eliminar


Cada persona que pasa por nuestra vida es única. Siempre deja un poco de sí y se lleva un poco de nosotros. Habrá los que se llevarán mucho , pero no habrá de los que no nos dejarán nada. Ésta es la prueba evidente de que dos almas no se encuentran por casualidad.